Zapatos Pertini

Su buscas zapatos de cordones, descubre la nueva colección de Pertini en Calzados Yolanda, entra y descubre los nuevos modelos. Pertini es una de las marcas españolas con más calidad y más reconocidas internacionalmente. En Calzados Yolanda tenemos una gran selección de zapatos de Pertini para mujer. Los zapatos de cordones tipo masculino y los botines con hebillas son la especialidad de esta marca albaceteña. Recuerda que tanto en nuestra tiendas de Coruña o en nuestra tienda online te ofrecemos los mejores zapatos de marca a buen precio.

Leer más
Mostrando 1-18 de 47 artículo(s)

Pertini zapatos mujer 

Pertini es una marca de Almansa con una gran tradición zapatera que ha sabido evolucionar todas sus colecciones para lograr un producto de mucha calidad que ha conseguido alcanzar la excelencia. El secreto de la marca Pertini ha sido saber evolucionar desde las hormas y fabricaciones de caballero hasta un zapato femenino de corte masculino, esto que puede parecer tan fácil es muy complicado y requiere de una gran especialización en el ajuste de hormas. 

Pertini es una marca española caracterizada por su calidad en la elección de pieles y su modelaje.

Pertini sabe combinar a la perfección modelos básicos y modelos más de tendencia pero sin olvidarse del toque continuista, es decir, es raro que sus modelos pasen de moda, así sabemos que cuando compramos un par de zapatos de la marca Pertini sabemos que hemos  apostado por la calidad y el diseño de alta gama.

Esta temporada otoño invierno Pertini presenta botines de tacón medio en piel negra, lisos o con algún detalle de hebilla lateral o cremallera trasera en pieles lisas o en coco que convertirán tu look en un outfit más formal.

Botines en serraje con adornos de tachas en el empeine y hebillas o elásticos laterales.

A juego con los botines de coco también está los zapatos de tacón medio y cordones o los zapatos de corte más clásico de cordones y hebillas en piel lisa.

En la parte más de tendencia, destacamos los zapatos y los botines con piso track  y ultraligero adornados con tachas o tipo mocasín.

En la colección de verano, los zapatos de cordones o de hebillas en piel ante picado para aportar más frescura o en pieles trenzadas multicolor con cordón lazo.

También destacamos su  sandalia cangrejera ante cuero que aporta ese toque retro y la bailarina de serpiente, más clásica y  perfecta para combinar con pantalones los días en los que la temperatura es más baja.

En verano, los zapatos blucher con suela track con más volumen en ante con adornos como las perlas, o en piel trenzada en tonos negro o blanco.

Zapatos Pertini Outlet 

Conseguir tus zapatos Pertini es ahora más fácil que nunca, solo tienes que entrar en nuestra tienda online donde durante todo el año tenemos algunos modelos de otras temporadas descatalogados a muy buen precio. Si quieres conseguir tus zapatos Pertini de rebajas estás en el lugar indicado.

Historia de la marca Pertini

Pertini es una marca española que fabrica zapatos y botines de corte masculino. Esta marca se caracteriza por el empleo de pieles y forros de ternera de la más alta calidad.

Los zapatos de la marca Pertini son calificados como obras de arte por sus clientes por el cuidado en el más mínimo detalle y la calidad de su fabricación. Desde siempre la marca Pertini ha tomado como base la horma de zapato masculino y la ha reinventado para llevarla al zapato de mujer.

A partir de esta técnica de fabricación también ha desarrollado una amplia colección de botines de última moda inspirándose en las últimas tendencias captadas por sus diseñadores pero dotándoles del toque de personalidad propio de la marca.

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que cuando hablamos de Pertini hablamos de uno de los grandes fabricantes españoles más reconocidos internacionalmente por su calidad y su diseño.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse