CONFORT CLASS

Comfort Class es una marca especializada en zapatos de confort para mujer que cuenta con profesionales con amplia experiencia en este tipo de calzado. La búsqueda de plantillas y hormas anatómicas combinándolas con las tendencias actuales es la meta de esta nueva marca que ha conseguido hacerse un hueco en el mercado nacional e internacional.

Leer más
Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Zapatos Comfort Class para mujer

Encuentra en nuestra tienda online un amplio catálogo de zapatos anatómicos para mujer de la marca Comfort Class. Entra ahora y disfruta de una marca perfecta para los pies más exigentes con plantillas anatómicas y extraíbles. Visita nuestra tienda online y escoge el modelo que más te guste de esta fantástica marca. 

Zapatos Comfort Class de rebajas

Ahora puedes conseguir tus zapatos de la marca Comfort Class a precios muy rebajados en nuestra sección outlet. En la sección de pares sueltos de otras temporadas puedes encontrar zapatos Comfort Class a precios de fábrica, no esperes más y consigue los tuyos ya.

Historia de la marca Comfort Class

Comfort Class es una marca de zapatos creada en el año 2010 por trabajadores con mucha experiencia en la fabricación de zapatos de confort anatómicos. 

Los zapatos de esta marca se caracterizan por el uso de hormas especialmente ideadas para plantillas anatómicas que le confieren al zapato el máximo confort.

Comfort Class combina la última tecnología en la fabricación de zapatos anatómicos de confort con la pasión y el cuidado puesto en cada detalle del proceso, esta es la seña de identidad de esta marca alicantina que ha hecho de la calidad su principal argumento de venta. Comfort Class fabrica todos sus zapatos en España con pieles de primera calidad y con un proceso de fabricación con altos estándares en el control. 

Los zapatos de la marca Comfort Class cuentan con plantillas que son fácilmente extraíbles para poder intercambiarlas libremente. Si lo que buscas es un zapato de alta calidad, fabricado en España y de gran comodidad Comfort Class es la marca ideal para ti.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse