Frank es un fabricante español que realiza zapatos para mujer de piel. Sus colecciones se centran en zapatos botines y sandalias para todos los días de buena calidad y a un precio bastante asequible. Sus diseños sencillos y sin muchas florituras son perfectos para un uso diario y casual. Con muchos años de experiencia en la fabricación de calzado esta marca es una garantía de calidad, como ocurre con sus botines negros altos de mujer.

Leer más
Mostrando 1-18 de 62 artículo(s)

Frank es una marca de zapatos para mujer afincada en Elche. Las colecciones de Frank están formadas por zapatos para mujer que buscan unas líneas suaves y sencillas perfectas para un uso diario. En su amplia colección podemos encontrar de todo desde sandalias hasta zapatos corte salón y una gran variedad de botines de invierno. Los modelos de Frank están diseñados y concebidos por profesionales con amplia experiencia en la fabricación y el diseño de calzado. Los colores y los diseños de esta fantástica marca buscan ofrecerle al cliente un zapato cómodo y a un precio asequible pero siempre fabricados en piel.

Zapatos Frank para mujer

Descubre en la tienda online de Calzados Yolanda la nueva colección de zapatos para mujer de la marca Frank. No esperes más y descubre las últimas creaciones de esta fantástica marca donde el diseño y la calidad no están reñidas con el precio. También podrás encontrar botines planos mujer de excelente calidad y perfectos acabados.

Zapatos Frank de rebajas

Si quieres conseguir tu par de zapatos Frank a un precio muy reducido pásate por nuestra sección outlet donde encontrarás una gran variedad de modelos de rebajas. En Calzados Yolanda siempre encontrarás los mejores precios y una amplia variedad para que puedas escoger el modelo ideal.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse