INUOVO

Inuovo nos sorprende esta campaña con su nueva colección de sandalias y botines de última moda. Si lo que buscas son modelos de última tendencia fabricados en piel y con una calidad excepcional no lo dudes más y encuentra tu modelo perfecto entre la amplia selección de zapatos para mujer de la marca Inuovo que tenemos preparada en Calzados Yolanda en nuestra tienda online y en nuestras tiendas físicas de La Coruña.

Leer más
Mostrando 1-18 de 36 artículo(s)

Sandalias Inuovo para mujer

Inuovo es una nueva marca de zapatos y sandalias con unos diseños rompedores y vanguardistas, buscando un concepto totalmente diferente de calzado actual y nuevo sorprende al mundo con colecciones llenas de vida y colorido.

Sandalias y zapatos Inuovo de rebajas

Consigue tus sandalias Inuovo de rebajas en Calzados Yolanda, en nuestra zona outlet podrás disfrutar de una gran selección de artículos con rebajas increíbles. No esperes más y consigue ahora tus zapatos Inuovo por mucho menos de lo que imaginas.

Inuovo una marca global

Inuovo es una marca relativamente joven que nace en el año 2010 en Estambul. Detrás de esta fantástica marca hay gente con muchísima experiencia en el mundo del calzado que ha decidido lanzar un nuevo concepto de moda para mujer. Inuovo busca ante todo ser una marca diferente y auténtica que busca un segmento orientado hacia aquellas personas que buscan un producto único y de última tendencia. Las colecciones de Inuovo  se caracterizan por la diferenciación en cada detalle de sus modelos tratando la piel de manera diferente para conseguir unas sandalias con un estilo genuino. Las pieles metalizadas y las plantas de cuero son un toque de distinción de la marca que busca ante todo la calidad con un producto que está a la altura de las mejores marcas del mundo. El amor por la materia prima y el respeto a la hora de tratar las pieles son una de las características esenciales de los productos de Inuovo.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse