IPANEMA

Ipanema es uno de los fabricantes más grandes a nivel mundial en la sección de chanclas de playa para hombre y para mujer, si buscas calidad a buen precio sin duda esta es una marca perfecta. Encuentra tu modelo perfecto en nuestras tiendas de La Coruña o en nuestra tienda online y descubre todas las características de esta fantástica marca brasileña que te sorprenderá con sus nuevos diseños.

Leer más
Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Sandalias Ipanema para mujer

Ya llega el verano y es momento de ponerte tus sandalias Ipanema, con todo el colorido y el espíritu brasileño con tus chanclas Ipanema disfrutarás a tope del buen tiempo. El nombre de Ipanema proviene de la zona más cool de Río de Janeiro de dónde son originarias estas sandalias.

Sandalias Ipanema para hombre

Ven a descubrir a Calzados Yolanda la nueva colección de sandalias Ipanema para hombre. No esperes más y descubre una de las colecciones más bonitas y coloridas de los últimos años con toda la esencia de este magnífico fabricante brasileño de sandalias.

Sandalias Ipanema de rebajas

Ahora en Calzados Yolanda puedes disfrutar de todo el estilo de Río de Janeiro por mucho menos precio de lo que imaginas. Las sandalias Ipanema han llegado con fuerza y ahora puedes encontrarlas en nuestra zona outlet de rebajas.

Las sandalias Ipanema, un clásico del verano

Cuando llega el veranito estamos deseando ponernos ya nuestras sandalias de playa para disfrutar al tope del sol. Las sandalias Ipanema son ese complemento perfecto que nos trae toda la esencia de las playas de Río de Janeiro. El verano se disfruta a tope con tu sandalias Ipanema que este año vienen plagadas de colorido y con unos diseños increíbles que estamos seguros de que harán las delicias de todos los que amamos el buen tiempo y la playa. Las colecciones de Ipanema tienen todo tipo de sandalias para hombre y para mujer, desde las típicas sandalias de dedo hasta sandalias de velcros para caminar.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse