KAOLA

Kaola es una nueva marca de sandalias que acaba de irrumpir en el panorama nacional con unos diseños muy originales. Las sandalias de la marca Kaola se caracterizan por usar plantas de piel con espuma de alta densidad en el interior que le confieren una suavidad extra y un tacto muy agradable al pie. Todas las sandalias de la marca Kaola están fabricadas con materiales naturales y con un cuidado control de calidad.

Leer más
Botín mujer KAOLA 4260 CUERO Botín mujer KAOLA 4260 CUERO
OFERTA

36 
39 
40 

Oferta por tiempo limitado

KAOLA

Botín de tacón de la marca Kaola fabricado en piel sauvage de color cuero, este modelo lleva un tacón muy cómodo y estable, además lleva tachas que adornan la parte trasera y delantera del corte, está fabricado en...
59,90 € 75,00 €
Mostrando 1-18 de 75 artículo(s)

Sandalias Kaola para mujer

Kaola es una marca de sandalias que ha entrado muy fuerte en nuestra colección, esta temporada hemos decidido incorporar esta marca por sus diseños novedosos y su comodidad, sin duda esta nueva marca ha sabido hacer las cosas bien con un producto joven y actual. 

Sandalias Kaola de rebajas

Si esta temporada quieres hacerte con las sandalias de moda ven a nuestras tiendas de La Coruña donde podrás encontrar toda la colección de sandalias Kaola para mujer. Si aún encima las quieres a un precio irrepetible en nuestro outlet las podrás encontrar a un precio muy rebajado.

Kaola, una marca joven y fresca

Kaola es una marca de sandalias de piel para mujer que nos trae una colección atrevida y totalmente rompedora. Las colecciones de Kaola resaltan por su originalidad a la hora de emplear nuevos materiales combinando pieles y serrajes de la mejor calidad para conseguir un producto único. Sus colecciones incorporan en todos sus diseños plantillas de gel forradas de pieles muy suaves que consiguen darnos una sensación de confort increíble. Detrás de cada par de Kaola hay un equipo humano joven y con mucha experiencia en la fabricación de sandalias, su motivación principal es dejar huella con un producto bien diferenciado que sin duda conseguirá fidelizar a las clientas más exigentes. No dejes de visitar nuestras tiendas de La Coruña o en nuestra tienda online y consigue ahora tus sandalias kaola para mujer.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse