KESS

Kess es una marca de zapatos para mujer que se caracteriza por sus ya clásicos trenzados de piel. Los trenzados de piel de la marca Kess están hechos de manera artesanal y le confieren al zapato un toque de frescura y comodidad mucho mayor que los tradicionales zapatos con corte de piel liso. Si buscas un trenzado de calidad y además a un precio muy competitivo sin duda la marca Kess es lo que estás buscando.

Leer más
Mostrando 1-18 de 38 artículo(s)

Zapatos para mujer de la marca Kess

Kess es una marca especialista en zapato trenzado para mujer, las colecciones de Kess se caracterizan por utilizar la piel trenzada, este sistema de fabricación le confiere el zapato mayor comodidad y durabilidad por lo que es muy apreciada entre el público más exigente. Todas las temporadas en Calzados Yolanda te traemos una gran selección de zapatos de la marca Kess para mujer, entra en nuestra tienda online y descubre sus nuevos modelos.

Zapatos Kess de rebajas

Los zapatos trenzados se fabrican con una técnica bastante compleja muy difícil de dominar, pero la marca Kess ha sabido desde hace muchos años llevarla a la excelencia. Si quieres conseguir tus zapatos trenzados de la marca Kess a un precio sin competencia no dejes de visitar nuestro outlet de La Coruña o si lo prefieres nuestra tienda online donde podrás encontrar muchos modelos de rebajas.

Kess, el rey del zapato trenzado

Kess es una marca con más de 50 años de experiencia en el mercado que ha sabido especializarse en un segmento concreto dedicando todos los esfuerzos posibles para elaboración de zapatos y sandalias trenzadas. La especialización en este tipo de producto ha conseguido que Kess este hoy en día entre las marcas más demandadas en este tipo de calzado y haya conseguido hacerse un hueco en el mercado. Todos los modelos de la marca se fabrican en España y siempre han sido fieles a sus orígenes, respetando al máximo todos los procesos de fabricación artesanales que han pasado de generación en generación. Los zapatos de la marca Kess combinan tradición e innovación y están pensados para la mujer actual que busca un zapato cómodo para todos los días. La técnica de fabricación de piel trenzada le aporta mayor comodidad y frescura al zapato consiguiendo una mejor adaptación y además una mejor transpirabilidad. Los zapatos de la marca Kess consiguen proporcionar a la mujer de hoy un zapato tradicional y moderno al mismo tiempo que cumple con los más altos estándares de calidad y que además está fabricado en España. Kess una marca que camina con paso firme hacia el futuro apoyada en colecciones originales que han conseguido el reconocimiento del público nacional e internacional.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse