LAURA AMAT

Laura Amat es una marca de zapatos de vestir para mujer que ha revolucionado el mundo del vestir con unos modelos tremendamente originales. Todas sus colecciones traen cosas nuevas y diferenciadas del resto de la competencia y consiguen hacerse un hueco y resaltar por encima de todas las demás. Sin duda si buscas un zapato con un toque diferente Laura Amat es una marca perfecta.

Leer más
Filtros
Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Zapatos de vestir Laura Amat

Laura Amat es uno de los referentes del calzado en España, situado en Sax en la provincia de Alicante cuenta con una de las fábricas más especializadas de zapatos para vestir de mujer, sus colecciones resaltan por el cuidado puesto en cada detalle y por la calidad de la ejecución en cada uno de los procesos de fabricación. Para la marca Laura Amat es muy importante la satisfacción de sus clientes y darles un producto a la altura de sus expectativas, por eso los zapatos de Laura Amat están realizados con procesos manuales y se pone mucho empeño en que cada detalle del producto. Sin duda la elección de buenos materiales conjugada con el cuidado puesto a la hora de hacer un par de zapatos marca la diferencia entre un zapato de calidad media y un zapato de alta calidad como Laura Amat.

Otro de los secretos de la marca es contar con un personal con muchos años de experiencia en la fabricación de zapatos para mujer, es muy importante contar con personal cualificado ya que sólo los maestros hormeros pueden ajustar bien los zapatos para que el quiebre sea cómodo. Laura cuenta en su plantilla con operarios con más de 20 años de experiencia y muchos pares fabricados a sus espaldas.

En Calzados Yolanda te recomendamos los zapatos de la marca Laura Amat por ser un referente de calidad y de trabajo bien hecho.

Zapatos Laura Amat para mujer

Descubre la nueva colección de zapatos Laura Amat para mujer en nuestro catálogo online de Calzados Yolanda. No esperes más y hazte ahora con esta fantástica marca que estamos seguros de que cumplirá con creces todas tus expectativas. Laura Amat sin duda es uno de los referentes en lo que a zapato de vestir se refiere.

Zapatos Laura Amat de rebajas

Si quieres conseguir tus zapatos Laura Amat a un precio espectacular no dejes de acercarte por nuestra sección outlet en Calzados Yolanda. Todos los años te ofrecemos en nuestro catálogo online una gran selección de pares sueltos de otras temporadas a precio de fábrica. No esperes más y consigue tus zapatos Laura Amat a un precio increíble.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse