LINCE

Lince es una marca muy versátil que fabrica todo tipo de calzado para mujer en piel. Lo más importante de esta marca es su buena relación calidad precio ya que te permite comprar unos zapatos de piel y además hacerlo a un precio asequible. Entra en nuestra tienda online o en nuestras tiendas físicas y descubre toda la colección que tenemos preparada para sorprenderte cada temporada.

Leer más
Mostrando 1-18 de 97 artículo(s)

Zapatos Lince para mujer

Lince es una marca perfecta para todos los días que nos presenta colecciones de zapatos cómodos, versátiles y hechos para la mujer de hoy. Descubre en Calzados Yolanda la nueva colección de zapatos Lince para mujer.

Zapatos Lince de rebajas

En nuestra sección outlet podrás encontrar zapatos de la marca Lince a precio de rebajas. Lince es una de las mejores marcas de España en relación calidad-precio y ahora en Calzados Yolanda los podrás encontrar incluso a un precio más asequible. 

Las colecciones de la marca Lince

Lince es una empresa familiar dedicada a la fabricación de calzado, sus colecciones están centradas en zapatos básicos de fondo de armario perfectos para todos los días. Todos los zapatos de la marca Lince están fabricados en España uniendo la experiencia del zapatero artesanal con las últimas tecnologías, sus zapatos se caracterizan por su buen acabado, su comodidad y la utilización de pieles naturales en todos los modelos.

Historia de la marca Lince

Para poder explicar la historia de la marca Lince tenemos que remontarnos al año 1905 dónde una fábrica especializada en alpargatas en Monóvar era gestionada por la conocida como “Viuda de Bonastre”

Su hijo, José Bonastre Jiménez crea en el año 1935 otra fábrica con otros dos socios, empezando en la fabricación de zapatos para el mercado nacional, cuando llega la Guerra Civil la fábrica es incautada y posteriormente cerrada. En 1940 José Bonastre Jiménez abre otra fábrica en Elche dedicándose a la fabricación de zapatos para mujer y también zapatos de niño.

En los años 50 la empresa empieza a crecer, compra una fábrica de cauchos y empieza a dedicarse también a la fabricación de caballero. En el año 1967 la fábrica se quema y tienen que trasladarse a otra fábrica de Elche fundando Bontre S.A. este es el germen de lo que hoy en día se conoce como la marca Lince. Hoy la empresa cuenta con más de 50 profesionales con muchísima experiencia en el sector del calzado y con una producción de más de 75.000 pares por temporada.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse