La nueva colección de zapatos de la marca Loiba ya está en Calzados Yolanda y este año viene con unos modelos increíbles que te sorprenderán. Esta marca gallega de la que nos sentimos muy orgullosos de tener en nuestro catálogo apuesta por darle al zapato un valor añadido y un toque diferencial que lo definan en su esencia. Sin duda si te gusta salirte de lo convencional Loiba será una marca perfecta para ti.

Leer más
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Zapatos Loiba para mujer

La marca Loiba es una propuesta de José Sáenz para unir el calzado riojano y la moda gallega. Su diseño innovador y calidad en los materiales la convierten en una de las firmas más originales del sector. Loiba nace en 2014 y se caracteriza por su estilo retro vintage para resaltar la feminidad de la mujer.

Las colecciones de Loiba mezclan diferentes estampados para crear bailarinas de cuña mujer muy originales sin perder un ápice de comodidad. También destacamos sus sandalias de cuña de corcho.

Zapatos y sandalias de Loiba a precio de outlet

En nuestra sección de rebajas, podrás encontrar la colección de Loiba con precios irrepetibles, o si lo prefieres visita nuestras tiendas físicas en A Coruña. Durante todo el año siempre puedes encontrar pares de otras temporadas a precio de liquidación.

Loiba, una marca de ropa y calzado estilo vintage

Loiba es una marca de calzado que pertenece a José Sáenz, creador de la marca que lleva su propio nombre en Arnedo, la ciudad del calzado, en 2004.

José Sáenz está compuesta por un equipo de profesionales expertos en la materia y en constante actualización del mercado y las tendencias del sector. Actualmente está presente en más de 50 países.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse