En Calzados Yolanda ya puedes encontrar la nueva colección de zapatos María Jaén para mujer. Las nuevas colecciones y todas las tendencias ya están en nuestra tienda online para que puedas encontrar el modelo perfecto. Los zapatos de cordones de la marca María Jaén conjugan calidad, diseño y precio asequible y todo ello fabricado 100% en España.

Leer más
Mostrando 1-18 de 168 artículo(s)

Zapatos María Jaén para mujer

Encuentra la más amplia colección de zapatos María Jaén en las tiendas de Calzados Yolanda y en nuestra tienda online, contamos con una gran selección de productos de esta fantástica marca ilicitana que te sorprenderán por su originalidad y variedad.

colección otoño invierno

La colección otoño invierno de María Jaén se compone de calzado básico como los botines en piel cuero y piel negra con la trasera en piel grabada coco y con diferentes alturas de tacón una más plana y otra con un tacón de altura media.

Las botas altas, un clásico que vuelve con fuerza en piel lisa negra con adorno y en serraje cuero tipo campera.

Los mocasines en piel lisa negra con adorno de estribo y en coco charol son un básico de todas las temporadas así como los blucher de cordones.

La parte de la colección de más tendencia es  la dedicada a las botas militares negras de cordones en piel lisa y en coco.

Colección primavera verano

Para la próxima temporada primavera verano María Jaén presenta una colección centrada en zapatos corte salón en colores cítricos y en verde menta cerrados y descalzos por detrás.

No podía faltar tampoco su colección de bailarinas y mocasines en diferente tonalidades.

Además todos los años la marca María Jaén nos sorprende con su gran colección de sandalia dónde podemos encontrar desde sandalias planas a sandalias con tacón. En cuanto a estilo también puedes encontrar sandalias para uso diario o sandalias de vestir. Las sandalias de la marca María Jaén están realizadas en piel natural y hechas en España.

Zapatos María Jaén de rebajas

Además de una gran colección de temporada tenemos una sección outlet de zapatos de la marca María Jaén a precios muy rebajados. Durante todo el año en nuestra sección de pares sueltos podrás encontrar zapatos María Jaén a precios increíbles, no esperes más y aprovecha para conseguir tus zapatos de mujer María Jaén al mejor precio.

Historia de la marca María Jaén

María Jaén es un fabricante de calzado nacido en Elche hace más de 35 años. Su fundador Mateo Jaén siempre ha apostado por la fabricación nacional. Desde un primer momento Mateo apostó por la fabricación en Elche ya que era la única manera de darle al cliente un producto de alta calidad, algo imposible si subcontratase la producción en empresas externas.

Con una plantilla de más de 300 trabajadores María Jaén es uno de los fabricantes más fuertes de España que busca dar un producto de calidad a sus clientes captando las últimas tendencias del mercado. Sus colecciones se orientan al calzado femenino donde intentan abarcar siempre el máximo público posible pero con la clara vocación de proporcionar un zapato de calidad con buen diseño a precios asequibles. Los productos de María Jaén se caracterizan por su amplia variedad de colecciones que abarcan multitud de estilos y colores. 

En sus colecciones puedes encontrar desde sandalias hasta botines ya que cuentan con un equipo de diseño y fabricación qué ha sabido adaptarse a todos los tipos de fabricación. 

Con sus más de 35 años de experiencia cuenta con profesionales muy cualificados capaces de escoger las mejores hormas y adaptarlas a las tendencias del mercado para conseguir un producto de alta calidad. 

El saber hacer del artesano del calzado se une a las últimas tecnologías para conseguir un proceso de fabricación eficiente y de la más alta calidad. 

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse