MIRYAN

Miryan es una marca española afincada en Elche dedicada a la fabricación de zapatos para mujer, especialmente sandalias. Las sandalias de la marca Miryan son perfectas para llevar a diario pero a la vez nos dan un toque de elegancia y sofisticación. Si quieres una sandalia para todos los días pero a la vez ir arreglada Miryan es la marca perfecta.

Leer más
Mostrando 1-18 de 50 artículo(s)

Sandalias y zapatos Miryan para mujer

Encuentra una gran selección de zapatos de la marca Miryan en Calzados Yolanda. La nueva colección ya está aquí y llega cargada de novedades que te sorprenderán. No esperes más y descubre la amplia colección de sandalias y zapatos de Miryan

Sandalias y zapatos Miryan de rebajas

Si quieres conseguir tus zapatos Miryan a precios increíbles entra ahora en nuestra sección outlet donde podrás conseguir tus zapatos a precios muy rebajados. Durante toda la temporada tenemos una sección de pares sueltos de otras temporadas a precio de fábrica, no esperes más y entra ya.

Información de la marca Miryan.

Miryan es una marca de zapatos ilicitana dedicada a la fabricación de zapatos para mujer. La especialidad de Miryan son las sandalias de mujer. 

El estilo de la marca se caracteriza por la búsqueda de zapatos y sandalias para uso diario pero con un toque de sofisticación para darle un plus a nuestros looks diarios. 

Miryan utiliza pieles naturales y de alta calidad para todos sus modelos. La filosofía de la marca siempre ha sido la misma, la moda nunca está reñida con la calidad, por ello todas las sandalias de Miryan están fabricadas en España respetando y cuidando cada detalle en el proceso de fabricación para conseguir un producto de calidad.

Miryan cuenta con una amplia plantilla de profesionales con muchos años de experiencia en la fabricación del calzado. Para conseguir altos estándares de calidad y los mejores acabados es imprescindible contar con buenos profesionales, por eso sería impensable llevarse la producción fuera de Elche. Además de todo esto, tener localizada la producción en España permite una gran flexibilidad para poder adaptarse rápidamente a los últimos cambios en las tendencias y proporcionar a sus clientes un producto de última moda.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse