PACO HERRERO

Paco Herrero es una marca con una amplísima trayectoria en el mundo del calzado. Paco Herrero siempre ha sido sinónimo de atrevimiento, novedad y vanguardia a la hora de traer nuevos modelos y tendencias originales que han reinventado el zapato de vestir de mujer dotando de un estatus único, diferenciador y vanguardista. Sin duda los zapatos de Paco Herrero ocupan un lugar muy importante en todas las colecciones de vestir de cualquier zapatería de alto nivel.

Leer más
Mostrando 1-18 de 39 artículo(s)

Zapatos de vestir Paco Herrero para mujer

Paco Herrero es la marca por excelencia en el mundo de los zapatos de vestir, sus colecciones irradian elegancia por los cuatro costados, con una fabricación artesanal y un cuidado exquisito en cada detalle cada zapatos de la marca Paco Herrero es una obra de arte, si buscas un zapato totalmente diferente a lo convencional esta marca es la opción perfecta.

Zapatos Paco Herrero de rebajas

Ahora puedes conseguir tus zapatos Paco Herrero a un precio increíble en Calzados Yolanda. Paco Herrero siempre ha sido una de las mejores marcas de España en la fabricación de zapatos de vestir y ahora en la sección outlet de Calzados Yolanda los podrás encontrar a un precio mucho más barato de lo que imaginas, no esperes más y visítanos ahora.

Zapatos Paco Herrero

Paco Herrero es una de las marcas con más experiencia y tradición zapatera de España. Esta marca afincada en Elda en la provincia de Alicante tiene a sus espaldas más de 60 años de historia fabricando zapatos. En la fabricación de un par de zapatos de la marca Paco Herrero sólo se utilizan pieles y materiales de primera calidad cuidando hasta el más mínimo detalle para que todos los modelos sean únicos y a la vez perfectos. Las colecciones de Paco Herrero resaltan por su elegancia, en ellas podemos encontrar sobre todo zapatos de vestir que se diferencian del resto de marcas por su originalidad y el empleo de nuevos materiales, creando un conjunto que consigue sorprender campaña tras campaña. Sin duda la marca Paco Herrero camina con paso firme hacia el futuro gracias a su especial manera de entender los zapatos.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse