Reqins es una marca francesa de zapatos y francesitas que ha conseguido sorprender a todo el mercado europeo con unas colecciones frescas y disruptivas. Las colecciones de Reqins consiguen darle a todos sus modelos ese toque cosmopolita y urbanita que estamos buscando para nuestro outfit. Si quieres encontrar una gran selección de modelos de la marca Reqins no esperes más y vente a Calzados Yolanda donde estaremos encantados de mostrarte la nueva colección.

Leer más
Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Zapatos Reqins para mujer 

La marca Reqins es la historia de un hermano y una hermana que gracias a su voluntad emprendedora en el año 1987 deciden comenzar una aventura empresarial creando su propia línea de calzado, el proyecto tomó forma con la marca Requins. 

La marca de zapatos Reqins es sinónimo de originalidad y atrevimiento, sus colecciones no dejarán indiferente a nadie por la identidad con la que están creados cada uno de sus modelos. Esta marca de Marsella ha conseguido el éxito haciendo las cosas de manera diferente, tomando su propio rumbo y teniendo las cosas muy claras. La fantasía y la combinación de diferentes tipos de pieles con pelo de potro estampado y adornos increíbles es una de sus claves. 

Uno de los zapatos estrella de todas las colecciones de Reqins son las francesitas, las puedes encontrar en infinidad de materiales adornadas con tachuelas o combinadas con pieles grabadas con efecto serpiente, la infinidad de modelos de esta colección y la originalidad de todos ellos hace de esta marca un placer para los sentidos. No podemos olvidarnos tampoco de su espectacular colección de deportivos basket, Requins sabe combinar a la perfección los colores y los tipos de pieles para conseguir un producto personal que va como anillo al dedo para aquellas que buscáis un toque personal en la moda. 

Todos los modelos de la marca Reqins se diseñan en Francia y se fabrican con materias primas de países mediterráneos como España o Italia, la utilización de pieles de primera calidad y procesos de fabricación muy exigentes con el control de calidad es una de las premisas básicas que componen la colección de esta marca. Para hacer un producto personal y con identidad es imprescindible tener mucho cuidado en cada detalle, el calzado de la marca Reqins se hacen teniendo en cuenta todos estos estándares que han llevado al éxito de la marca. 

Reqins ha conseguido posicionarse en las mejores tiendas de cada ciudad, prueba de ello es la presencia en más de 800 tiendas en toda Francia. Las colecciones de la marca Reqins son muy amplias cada temporada elaboran alrededor de 250 modelos diferentes.

Zapatos de la marca Reqins de rebajas 

Reqins es una marca con una gran visión que todos los años investiga nuevos materiales para crear las colecciones más originales que puedas imaginar. La personalización de cada diseño y el cuidado por las cosas bien hechas son uno de los puntales básicos de esta marca. Ahora en Calzados Yolanda puedes conseguir tus zapatos de la marca Reqins a un precio sin competencia. En nuestra sección outlet hay zapatos de la marca Reqins de otras temporadas con descuentos increíbles.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse