RIVA DI MARE

Riva di mare es una marca de zapatos para mujer que basa sus colecciones en la búsqueda de las últimas tendencias de moda. Su equipo de diseño se inspira en las tendencias que capta en las principales capitales de la moda mundial como Tokio, Nueva York o Londres. Una vez recogida toda la información adaptan estás tendencias a su propio estilo consiguiendo un producto diferenciado y con una personalidad muy marcada.

Leer más
Mostrando 1-18 de 38 artículo(s)

Riva de mare ha sabido leer los nuevos tiempos y adaptarse a un público cada vez más cambiante y exigente. Las colecciones de Riva di mare se componen de todo tipo de calzado desde sandalias hasta botines, todos los modelos están diseñados bajo la estricta consigna de estar siempre a la última moda. 

Todos sus modelos están fabricados en piel con materiales de calidad porque la filosofía de la marca está orientada a unir calidad y diseño en un todo. En verano sus colecciones de sandalias nos sorprenden con la incrustación de pedrería a mano que le dan a todos sus modelos un toque muy especial que consigue una diferenciación del producto. Es muy común que sus colecciones estén llenas de perforados, tachas, flecos y adornos ya que se trata de una colección muy original y que nos sorprende todas las temporadas por sus diseños innovadores. Si eres una mujer que siente pasión por la moda y las últimas tendencias sin duda Riva di mare es tu marca perfecta, en ella siempre encontrarás los últimos modelos y las tendencias más rompedoras. 

Zapatos Riva di mare para mujer

Descubre las nuevas colecciones de Riva di mare en Calzados Yolanda, este año Riva di mare nos presenta su colección más rompedora, con diseños atrevidos y los últimos modelos. Entra en nuestra tienda online y descubre todos los zapatos que te traemos para la nueva colección, no esperes más y pide el tuyo ya. 

Zapatos Riva di mare de rebajas

Si quieres conseguir tus zapatos Riva di mare a un precio increíble no dejes de visitar nuestra sección outlet donde podrás conseguirlos a precio de saldo, haz tu pedido ahora y recíbelo en 48 horas con envío gratuito por compras superiores a 50 €.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse