ROLDAN

Roldán es una marca de zapatos española que tiene el segmento del confort como buque insignia de toda su colección. Los zapatos de Roldán se caracterizan por ser extremadamente cómodos y además tienen un precio muy asequible. Roldán además de su colección de zapatos de confort nos ha presentado novedades que buscan un zapato para gente más joven y adaptado para el día a día. En Calzados Yolanda te recomendamos los zapatos de la marca Roldán ya que nuestras clientas nos han reseñado que les han dado muy buen resultado.

Leer más
Filtros
Zapato copete con calados Zapato copete con calados

36 
37 
38 
39 
40 
41 

ROLDAN

Fantástico mocasín con copete realizado en ante taupe, este fantástico modelo de la marca Roldán lleva todo el corte calado por lo que se trata de un modelo ideal para el verano, en la parte del talón y en el tacón va...
79,90 €
Mostrando 1-18 de 69 artículo(s)

Zapatos Roldán para mujer

Las colecciones de zapatos de Roldán se caracterizan por la búsqueda del confort y la fabricación artesanal de todos sus modelos. Roldán es una marca que se caracteriza por la calidad en cada uno de los procesos de fabricación del calzado y el mimo puesto en cada detalle. Con una plantilla formada por personal con mucha experiencia en la fabricación de calzado y una dedicación plena en la búsqueda de la excelencia del producto calzados Roldán se ha posicionado como una de las marcas con mejor relación calidad precio del mercado.

Zapatos Roldán de rebajas

En nuestra zona Outlet puedes encontrar modelos de la marca Roldán de otras temporadas a precios muy rebajados. No dejes de entrar en nuestro catálogo online y consigue ahora tus zapatos Roldán de rebajas. Botines, salones y zapatos de cordones conforman esta fantástica colección que estamos seguros de que te encantará.

 Historia de la marca Roldán

Roldán es una marca de zapatos que nace en Zaragoza en el año 1982, fundada por Luis Fernando Roldán Luna y Gloria Serrano Embid empiezan con la fabricación de calzado artesanal en un pequeño taller. Poco a poco el taller va creciendo y se convierte en fábrica y se incorporan al negocio familiar la segunda generación formada por Óscar Fernando y Mario. El objetivo de la empresa es seguir creciendo y abrir nuevos mercados pero siempre conservando la calidad y la forma de trabajar inculcada por sus fundadores.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse