La marca de calzado Genuins está especializada en sandalias bio que se adaptan perfectamente a nuestro pie, se trata de una colección muy colorida plagada con las últimas novedades de moda, sin duda si buscas sandalias de moda al mejor precio y con una buena calidad estás ante el fabricante indicado no esperes más y elige ya tu modelo. 

Leer más
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Sandalias Genuins para mujer

Genuins es una marca de sandalias que se especializa en el segmento tipo bio, este tipo de sandalias se adaptan perfectamente a nuestro pie ya que tienen la misma forma, sin duda se trata de una opción perfecta para el verano por su comodidad y frescura. Los diseños de esta colección se caracterizan por la búsqueda de nuevos materiales que se combinan en un conjunto único con unos diseños atrevidos y vanguardistas.

Sandalias Genius de rebajas

En nuestra sección outlet siempre podrás encontrar tus sandalias de la marca Genuins a un precio muy competitivo, no lo dudes más y acércate ya a nuestra tienda online para poder conocer todos los modelos que tenemos en nuestro catálogo.

Genuins una marca joven fresca y atrevida

Genuins es una marca joven con sede en Elche, donde mantiene todo su proceso de fabricación made in Spain. 

Nace en 2014 pero cuenta con una trayectoria bastante importante en el mundo del calzado, de hecho nos tenemos que remontar al año 1940 en el que varias generaciones de familias se dedican a elaborar calzado de muy alta calidad.

Inicialmente solamente trabajaban para marcas alemanas pero generaciones sucesivas deciden darle una vuelta al negocio y comienzan a fabricar sandalias con planta de corcho lo que actualmente denominamos bio que cuentan con plantillas anatómicas. 

Alrededor del 80% de los materiales que se emplean en la fabricación de estas sandalias son animal free y además en el proceso de elaboración se cumple con la normativa de menor impacto medioambiental.

Las sandalias Genuins evocan verano, vacaciones al fin y al cabo pero lo más importante además de su diseño actual es que son extraordinariamente confortables gracias a su plantilla anatómica bio para poder llevarlas a cualquier hora y todos los días de la semana. 

Genuins es mucho más que su modelo estrella de dos hebillas que se puso de moda gracias a la tendencia de llevar sandalias tipo ugly  pero Genuins cuenta con una amplia colección de sandalias planas y no podemos olvidarnos de sus cuñas perfectas para subir unos centímetros y llevarlas con vestidos o pantalones en verano. Fueron pioneros en aplicar la suela anatómica en las sandalias de cuña

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse