SUAVE

Suave es una marca de confort de señora con muchos años de experiencia en la fabricación de calzado y con una calidad increíble. Todos los modelos de la marca suave están perfectamente fabricados y rematados, gracias a su buen saber hacer la marca suave ha conseguido granjearse una muy buena fama entre todas sus consumidoras ya que ofrece productos de calidad a un precio asequible. Entra en nuestra tienda online y descubre toda la colección de esta fantástica marca.

Leer más
Mostrando 1-18 de 26 artículo(s)

Zapatos Suave para mujer

Suave es una de las marcas de zapatos más cómodas que tenemos en todo nuestro catálogo. La utilización de las pieles más confortables y las mejores fabricaciones confiere a los zapatos de la marca Suave un lugar indiscutible entre los mejores fabricantes de confort, ahora puedes disfrutar en nuestra tienda online de toda su colección.

Zapatos Suave de rebajas

Disfruta como nadie con la comodidad de tus zapatos Suave, esta marca de zapatos para mujer cuenta con años de experiencia calzando los pies más exigentes y delicados. En Calzados Yolanda puedes encontrar muchos modelos de la marca Suave con descuentos increíbles, entra ahora en nuestra tienda online y consigue ya tus zapatos Suave rebajados.

Suave, la marca de confort para mujer

Suave es una marca que siempre se ha caracterizado por trabajar como nadie el segmento de confort, años y años de experiencia avalan a la marca Suave a la hora de estudiar los pies con más problemas a la hora de encontrar un zapato cómodo. Uno de los secretos de Suave es la fabricación de sus zapatos con las mejores pieles, la elección de la piel a la hora de elaborar una colección es fundamental y sobre todo si estamos hablando de zapato de confort, las pieles de buena calidad tienen una transpirabilidad excelente y ayudan de manera muy importante a que el zapato se adapte perfectamente al pie. Suave también incorpora plantillas anatómicas extraíbles en sus modelos, esta característica permite sacarlas para lavarlas dándole al zapato mayor durabilidad y además dotarlo de una mejor higiene. Por último tenemos que hablar de la suela, los zapatos de Suave utilizan suelas microporosas extraligeras que por su composición le dan al zapato mayor flexibilidad que unida a su ligereza hacen el tándem perfecto para conseguir un zapato confortable.

El éxito de Suave se resume de una manera muy sencilla, esta marca siempre ha intentado fabricar los zapatos con los mejores materiales posibles adaptándolos a un precio asequible y consiguiendo un producto con una relación calidad-precio realmente excelente.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse