VALERIAS

Valerias es una marca de sandalias para mujer que se caracteriza por sus diseños novedosos llenos de colorido y por la comodidad de todos sus modelos. Las sandalias de Valerias utilizan plantas de gel de alta densidad forradas de pieles muy suaves que le confieren a la planta de las sandalias un tacto único y muy confortable. Si buscas una sandalia a buen precio y además muy cómoda Valerias es una buenísima opción.

Leer más
Filtros
Mostrando 1-18 de 34 artículo(s)

Sandalias y zapatos Valerias en Calzados Yolanda

Valerias es una marca de zapatos que fabrica el 100% de su producto en España. Las colecciones de la marca Valerias resaltan por su comodidad y su colorido, siendo una de las marcas con mejor relación calidad precio del mercado. La especialidad de la marca Valerias son las sandalias para mujer, cuentan con un personal con muchos años de experiencia en la fabricación de este tipo de calzado, además tienen un equipo de diseñadores joven y dinámico que ha sabido darle un nuevo enfoque a la marca con modelos tremendamente originales. Otra característica muy importante de las sandalias de Valerias son las plantas, que son tremendamente suaves y acolchadas, esto se consigue poniendo espuma de alta densidad y forrándolas con pieles muy suaves para que el tacto sea agradable al pie, esta es una de las características que más nos reseñan todas nuestras clientas. En las últimas temporadas Valerias también ha realizado colecciones de invierno, presentando botines forrados de pelo que cuentan con unos niveles de confort increíbles.

Sandalias Valerias para mujer

Valerias es una marca que está creciendo muchísimo en las últimas temporadas gracias a sus nuevos diseños y a la comodidad de su sandalias, en Calzados Yolanda estamos encantados de presentarte su nueva colección y estamos seguros de que te encantará. No esperes más y descubre todo nuestro catálogo online o acércate a nuestras tiendas de La Coruña.

Zapatos y sandalias Valerias de rebajas

Conseguir tus zapatos de la marca Valerias a precio muy rebajado es ahora más fácil que nunca gracias a nuestra sección outlet. Si quieres conseguir tus sandalias Valerias con descuentos increíbles entra ahora en nuestra tienda online y descubre la cantidad de modelos con grandes descuentos que tenemos preparados.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse