Valverde del Camino es un especialista en botas cowboy y durante todos estos años ha conseguido posicionarse en el mercado como uno de los referentes de este tipo de calzado. La bota cowboy vuelve con mucha fuerza y en Valverde del Camino están de enhorabuena ya que es una de las especialidades de la casa. Las botas cowboy de Valverde del Camino se caracterizan por su calidad, diseño y comodidad utilizando hormas desarrolladas por ellos mismos que consiguen un calce perfecto.

Leer más
Botín cowboy con elásticos Botín cowboy con elásticos

35 
36 
37 
38 
39 
40 

VALVERDE DEL CAMINO

Fantástico botín campero de la marca Valverde del Camino en color cuero, este modelo está fabricado en piel serraje con acabado engrasado, lleva un tacón de altura media muy cómodo, en la parte lateral del corte lleva...
115,00 €
Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Botas camperas Valverde del Camino para mujer

Las botas de Valverde del Camino han sido siempre un referente en el mundo del calzado, muchas veces decimos que cada tipo de marca se especializa en un tipo de calzado concreto porque es muy difícil dominar todos los segmentos de manera competente. En el caso de Valverde del Camino su especialidad son los botines y las botas camperas, la utilización de las mejores pieles de ante y serraje tienen como resultado un producto de alta calidad con un tacto suave y una resistencia comprobada. Las colecciones de Valverde del Camino tienen un estilo atemporal muy indicado para aquellas que buscáis una bota o un botín campero de fondo de armario que podáis poner en varias temporadas.

Botas Valverde del Camino de rebajas

En la sección outlet de nuestra tienda online tenemos un gran número de modelos a precios muy rebajados de la marca Valverde del Camino, si quieres obtener calzado de esta magnífica marca al mejor precio estás en el lugar indicado. Valverde del Camino es una marca que conjuga la perfección el saber hacer del artesano zapatero con las últimas novedades en diseño y fabricación.

Historia de Valverde del Camino

Las botas de Valverde del Camino se confeccionan en esta pequeña localidad de la provincia de Huelva. Inicialmente, estas botas fueron concebidas para trabajar en el campo y para llevar en el Rocío pero con el tiempo, las botas camperas se ponen de moda y actualmente no pueden faltar en cualquier armario.

La bota campera aparece en el siglo XV y durante cuatro siglos su elaboración ha sido totalmente artesanal, ya en el siglo XVII se realiza la primera bota campera en Inglaterra de forma manufacturada. A principios del siglo XX nace la primera fábrica de Valverde llamada Arroyo y Cía que fabricaba 500 pares al día de botas. Ya en los años 30 el negocio prosperó y abrieron más de 80 fábricas dedicadas a la fabricación de botas camperas. Cabe destacar la diferencia entre el boto rociero y la bota campera, la bota campera tiene más piezas que el boto rociero que solamente tiene dos pliegues y tiene una forma más estilizada. En 2017 las botas de Valverde del Camino ganaron mucha fama debido a que la Duquesa de Cambridge las luce en uno de sus looks y por ello su producción y la fama de Valverde del Camino alcanza su punto álgido.

La forma de trabajar de la marca Valverde del Camino combina la más alta tecnología con la tradición zapatera artesana y respeta al máximo la piel de vacuno qué es la materia prima principal de la que se componen las botas. Siempre se seleccionan las mejores pieles y se emplean tintes acuosos que no tienen disolventes, además cuentan con gran acabado y con un tratamiento para las los líquidos y las manchas, por último, se engrasan las pieles y se abrillantan. Su plantilla interior es de látex lo que proporciona un gran confort en la pisada

Las botas de Valverde del Camino suelen ser modelos clásicos que nunca pasan de moda pero actualmente y debido al auge de las botas estilo campero en nuestra tienda online tenemos una amplia selección de estas botas, todas ellas con el sello de calidad de la marca Valverde del Camino.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse