VIDORRETA

Vidorreta es una marca de alpargatas para mujer de La Rioja. Las alpargatas Vidorreta se caracterizan por su fabricación artesanal con materiales de primera calidad. En Calzados Yolanda tenemos una gran selección de alpargatas Vidorreta para esta temporada. Entra y descubre las nuevas tendencias de esta marca de alpargatas que ha sabido revolucionar este tipo de calzado.

Leer más
Mostrando 1-18 de 89 artículo(s)

Alpargatas Vidorreta para mujer

Ya puedes comprar la nueva colección de alpargatas para mujer Vidorreta en Calzados Yolanda, descubre las novedades y las nuevas tendencias de esta fantástica marca que ha revolucionado las alpargatas de yute con sus diseños atrevidos y su colorido. Encuentra todos los modelos de todos los estilos y con todas las alturas desde las más planitas a las cuñas más altas.

Alpargatas Vidorreta de rebajas

Durante todo el año en nuestra sección outlet podrás gozar de una amplia selección de modelos de alpargatas para mujer de la marca Vidorreta a precios increíbles. Descubre nuestra sección de pares sueltos de otras temporadas y llévatelas al mejor precio.

Historia de la marca Vidorreta

Vidorreta es una marca especializada en la fabricación de alpargatas de yute desde el año 1979, el diseño la calidad y la sostenibilidad son tres pilares fundamentales en la filosofía de esta marca presente ya en más de 50 países y en las principales ferias internacionales de calzado, siendo uno de los principales representantes del calzado Made in Spain.

Las colecciones de la marca Vidorreta son capaces de mezclar las principales novedades de la moda con el saber hacer y la fabricación artesanal de los yutes. Vidorreta fabrica todos sus productos en su fábrica de Cervera del Río Alhama en la provincia de La Rioja una comarca reconocida como la cuna de la alpargata y declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Vidorreta obtuvo el premio a la Excelencia Empresarial Prenamo que es concedido por la Asociación Nacional de nuevos diseñadores españoles, en su reconocimiento se valoró la fabricación manual de las alpargatas y su diseño vanguardista.

La colección de alpargatas de Vidorreta está llena de colorido y de diseños novedosos nunca antes vistos en este tipo de calzado que tenía un diseño más tradicional, pero Vidorreta ha sabido reinventar el yute tradicional y darle una vuelta de tuerca para hacerlo un producto de moda, además también tiene colección de invierno con botines con piso de yute hidrofugado.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse