Filtros
Filtros
Familia
Talla
Precio
  • 29,00 € - 70,00 €

Modabella es un zapato para todos los días que se caracteriza por dar una calidad muy aceptable a un precio muy reducido. Los zapatos de piel de la marca Modabella se caracterizan por su calidad y durabilidad. Todos los zapatos de la marca modabella están fabricados en España y además su calidad en relación a su precio está sobradamente justificada.

Leer más
Filtros
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Zapatos Modabella para mujer

La colección de Modabella para mujer está basada en el confort, sus zapatos corte salón están diseñados para aguantar horas de pie sin enterarse de que llevas tacón.

También sus botines de mujer con tacón alto y de suela de goma, más sport con elásticos laterales y en el empeine para facilitar el calce, sus pieles son tan blandas que los zapatos parecen guantes. Además cuentas también botines planos serraje mujer de excelente calidad.

Zapatos Modabella de outlet

Para conseguir tus zapatos Modabella de rebajas siempre tenemos durante todo el año una sección de pares sueltos de otras temporadas con descuentos irrepetibles. 

Zapatos Modabella, una empresa de calzado confort

La historia de Modabella comienza en 1960 en Elche, con Jose Antonio Parras Fernández, que diseñaba unos a uno cada par de zapatos y con la filosofía de hacer un calzado tan cómodo que no querrás quitártelos de los pies.

Utilizan pieles muy suaves y de primera calidad y todos los zapatos son artesanales, además sus forros son transpirables; también cuentan con los mejores proveedores de suelas para un acabado óptimo del calzado.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse