Zapatos y Sandalias Paula Urban

Paula Urban es una marca afincada en Elche que se dedica a la fabricación de zapatos para mujer. Aunque esta marca se dedica a todo tipo de calzado su especialidad son los zapatos mocasines mujer y las sandalias cómodas de mujer, que fue el calzado con el que consiguió hacerse un hueco en el mercado en sus comienzos.

Leer más
Mostrando 1-18 de 80 artículo(s)

Sandalias mujer Paula Urban 

Paula Urban es una marca 100% española dedicada a la fabricación de calzado para mujer. Una de las especialidades de esta marca son las sandalias, en su colección las podemos encontrar de todo tipo y fabricadas totalmente en piel. En el catálogo online de la marca Paula Urban podemos encontrar desde sandalias planas hasta sandalias con cuña pasando por las sandalias de tacón medio o de tacón alto. Las sandalias de Paula Urban destacan por su comodidad, están hechas con materiales naturales y todas ellas llevan plantillas de piel. El colorido y la diversidad de modelos es uno de los puntos fuertes de esta colección combinando materiales como el nobuck en diferentes colores. Menos conocida pero no menos importante es la colección de invierno de Paula Urban, en ella podemos destacar sobre todo los botines para mujer hechos en piel napa de acabado engrasado. En Calzados Yolanda podrás comprar online sandalias Paula Urban, somos distribuidores oficiales de esta marca desde hace muchos años y contamos con la experiencia y la garantía de una de las mejores marcas de sandalias que puedes encontrar en España.

Paula Urban liquidación 

Ahora puedes encontrar ofertas increíbles de sandalias de Paula Urban descatalogadas, en nuestra sección outlet siempre tenemos pares sueltos de otras temporadas a un precio muy asequible. Si quieres conseguir tus sandalias Paula Urban de rebajas este es el momento indicado.

Historia de la marca Paula Urban

Paula Urban es una marca nacida en Elche, una localidad con gran tradición zapatera. En sus inicios se dedicaban a la fabricación de sandalias pero poco a poco fueron evolucionando hacia otros tipos de calzado. 

Desde un primer momento la marca tuvo claro que para darse a conocer necesitaba ser fiel a unos principios diferenciadores para construir la identidad de su marca. 

La elección de las pieles es uno de los pasos claves para conseguir una sandalia de calidad, los acabados, los detalles con los que se remata la piel confieren al calzado ese toque diferenciador.

Otra de las claves de Paula Urban es la comodidad. De nada vale hacer un zapato bonito si luego no resulta confortable en el pie. Todas las plantas de las sandalias de Paula Urban están compuestas por las partes más elásticas de látex recubiertas por piel 100% transpirable para darle al pie la máxima sensación de comodidad.

La moda es otro de los pilares fundamentales por eso los diseñadores de Paula Urban estudian las últimas tendencias y las adaptan a la mujer actual. Con todo esto se consigue una sandalia dinámica pensada para el día a día con propuestas nuevas todas las temporadas para poder reinventarse en un mundo tan cambiante, pero siempre sin renunciar a la comodidad.

Por último podemos destacar los valores de la marca tanto internamente como externamente. Internamente en cada uno de los trabajadores que forman el equipo de Paula Urban y externamente en sus relaciones con proveedores y clientes.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse