Alpargata 

En nuestra sección outlet contamos con una gran selección de alpargatas de mujer a precios muy rebajados. Esta temporada las alpargatas o esparteñas están causando furor en las pasarelas de medio mundo. Descubre todos los modelos y todas las combinaciones. 

por página
Mostrando 1 - 24 de 80 items
Mostrando 1 - 24 de 80 items

Las alpargatas para mujer son perfectas para las altas temperaturas, nos permiten ir cómodas y no perder elegancia. Últimamente estamos viendo mucha tendencia de combinar alpargatas con vestidos de verano con estampados en todos los colores. En Calzados Yolanda hemos hecho una gran selección de alpargatas para mujer a precios increíbles para que puedas combinarlas como prefieras. Con las alpargatas para mujer puedes darle a tus looks un estilo hippie con mucho colorido pero también optar por estilos más sobrios y clásicos poniéndote por ejemplo unas alpargatas negras de cuña.

Lo realmente interesante de las alpargatas es que hay tanta variedad de modelos y colores que puedes escoger las que más vayan contigo y que se adapten perfectamente a tu personalidad. Las alpargatas son perfectas para todo tipo de situaciones, hoy en día las puedes usar para ir a trabajar, para pasear los domingos o para salir a tomar un café.

Código QR

Vistos recientemente

Sin productos