Compra online botines para mujer a precios de outlet primeras marcas.

El botín es el calzado estrella en las temporadas de otoño invierno. Actualmente le han ganado la partida la bota alta consolidándose como el rey del invierno. Los botines son perfectos para multitud de ocasiones con gran versatilidad y funcionalidad. Sin duda se trata del calzado todoterreno por excelencia del invierno.

 


Filtros
Mostrando 1-18 de 298 artículo(s)

Hay botines para todos los estilos y para todas las ocasiones. Con unos botines camperos de tacón medio podrás darle a tu outfit diario un look desenfadado combinándolos con faldas o con pantalones. Si quieres darle a tu look un toque más estilizado podrás optar por variantes como los botines de tacón alto con pantalones pitillos. Otra opción que está muy de moda en esta temporada es llevar las botas australianas de la marca UGG que nos encantan!!! además de darnos un look muy urbano consiguen que tengamos los pies siempre calentitos gracias a sus pieles de doble cara de oveja. Una tendencia que últimamente también está pegando muy fuerte son los botines de licra perfectos para el invierno ya que vienen hidrofugados y preparados para la lluvia. Si eres más de botines de confort puedes encontrar en nuestra colección marcas como Pitillos, The flexx, Fluchos y Stonefly. Otra opción si no nos queremos mojar nunca los pies es comprar botines de Gore-tex que es una membrana interior que recorre todo el forro para asegurar la impermeabilidad del calzado, marcas como Ecco, Igi&co y Clarks son auténticas especialistas en este tipo de botines. Marcas como Bryan, María Jaén, Vexed, Pedro Miralles y Plumers nos presentan esta temporada modelos de última moda para que puedas llevar los looks más atrevidos y urbanitas.

Tendemos a asociar el botín a la temporada de otoño-invierno pero la verdad es que no es exclusivo de esta temporada. En Calzados Yolanda podrás encontrar también una amplia colección de botines de primavera perfectos para entretiempo.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse