Sandalia Cuña 

Las sandalias de cuña se caracterizan por su elegancia y versatilidad. Cualquier look veraniego es perfecto para combinarlo con sandalias de cuña. Si quieres conseguir un look más elegante y estilizado las sandalias de cuña son perfectas para elevar tus talones y conseguir un outfit perfecto. Puedes encontrarlas de todos los colores y estilos, desde las clásicas sandalias con un poquito de cuña hasta unas cuñas altas de yute de marcas como Tommy Hilfiger o Vidorreta. 

por página
Mostrando 1 - 24 de 276 items
Mostrando 1 - 24 de 276 items

Hay mil formas de llevar unas sandalias de cuña, puedes combinar unas sandalias de cuña alta en color cuero con pantalones chinos verde oliva y una camiseta con cuello de color blanco, además puedes llevarlo con un bolso en color beige. También puedes combinar tus sandalias de cuña con pantalones vaqueros, llévalas con un jersey rojo y con un bolso tipo bandolera en color cuero o burdeos. 

En Calzados Yolanda este verano hemos preparado una grandísima colección de sandalias de cuña para mujer a precios muy rebajados donde podrás encontrar primeras marcas como Oh my Sandals, Miryan, 24 horas, Hispanitas, Stonefly, Tommy Hilfiger, Clarks y Pikolinos.

Código QR

Vistos recientemente

Sin productos