Zapato de Vestir 

Los zapatos de vestir para hombre son perfectos para esas ocasiones donde queremos ir elegantes y dar una buena impresión a los demás. Ya sea para bodas, bautizos o incluso para ir a trabajar los zapatos de vestir son perfectos para culminar un look perfecto con el que no defraudaremos. 

 

por página
Mostrando 1 - 24 de 27 items
Mostrando 1 - 24 de 27 items

En nuestro catálogo podrás encontrar zapatos de vestir fabricados íntegramente en piel con suela de cuero o de goma, normalmente usaremos suela de cuero en la época de verano pero actualmente lo normal es llevar suela de goma tanto en verano como en invierno ya que nos aporta mayor comodidad y flexibilidad. En nuestra colección podrás encontrar marcas de reconocido prestigio en la fabricación de zapato de vestir como Martinelli, Luis Gonzalo, Angel Infantes y Castellano de Madrid.

Cuándo vamos a elegir un traje es muy importante saber combinarlo con los zapatos adecuados. Si optamos por un traje azul marino la opción más recomendable es siempre usar unos zapatos en color marrón oscuro, actualmente es muy común combinarlo con zapatos marrones de dos hebillas. La opción clásica pasaría por elegir un traje negro con zapatos negros, es una opción poco arriesgada y con la que siempre acertaremos. Por último te proponemos un look con traje gris y unos mocasines en serraje marrón, esta opción se sale un poco de lo habitual pero es perfecta para darnos un toque de distinción. 

Código QR

Vistos recientemente

Sin productos