Zapato Mocasín 

Los zapatos mocasines de hombres son un clásico que no puede faltar nunca en nuestro fondo de armario. Este tipo de calzado resalta por su elegancia y sofisticación que consigue con un diseño simple con líneas suaves. Los mocasines fueron utilizados por primera vez por los nativos americanos pero tal y como los conocemos hoy en día su historia comienza en el año 1936 con el lanzamiento del calzado Weejun por parte del fabricante GH Bass & Co. En los años 50 la casa de moda Gucci revolucionó este tipo de calzado al darle una forma mucho más estilizada con líneas más suaves y refinadas que hizo de este zapato un imprescindible entre la jet set de aquella época. 

por página
Mostrando 1 - 24 de 72 items
Mostrando 1 - 24 de 72 items

En Calzados Yolanda podrás encontrar mocasines de todos los tipos y marcas, desde los mocasines de confort de marcas como Callaghan hasta mocasines de vestir de marcas como Martinelli o Castellano de Madrid. 

El mocasín es un zapato muy versátil ya que es posible combinarlo de diferentes maneras, puedes combinar unos mocasines en serraje marrón con unos vaqueros y una blazer en azul marino, a todo esto le podemos añadir una camisa en tonos más claros. Un look más veraniego podría consistir en combinar mocasines en color cuero con unos pantalones cortos grises y una camisa en color blanco roto. Como puedes ver hay miles de maneras de combinar tus mocasines y en Calzados Yolanda te invitamos a que descubras toda nuestra colección para que encuentres el modelo ideal.

Código QR

Vistos recientemente

Sin productos