Zapato Salón 

Los zapatos de salón cómodos son nuestros aliados imprescindibles a la hora de encontrar la versatilidad en todos nuestros looks. La gama de opciones de los zapatos de salón es increíble ya que por ejemplo podemos ponernos un zapato corte salón con un taconcito bajo para ir a trabajar o dar un paseo, pero al mismo tiempo un salón con un tacón más fino y estilizado nos puede servir para presentarnos en cualquier evento social.

por página
Mostrando 1 - 40 de 437 items
Mostrando 1 - 40 de 437 items

Salones para mujer de rebajas

Los zapatos corte salón siempre fueron los clásicos de cualquier zapatero de mujer pero su evolución a lo largo de los años ha sido imparable, hoy podemos encontrarlos de todos los estilos y colores. Ponte tus salones con faldas o con pantalones combínalos con blusas o con prendas de corte evasé. En la actualidad los zapatos corte salón están en pleno auge y son uno de los complementos preferidos de nuestras clientas. En Calzados Yolanda podrás encontrar una gran variedad de modelos y de marcas. En la sección de salones de confort puedes encontrar marcas como Hispanitas, Pitillos o Dorking. Si lo que quieres es zapato salón de moda marcas como Vexed, Bill Crazy y Lince serán tus preferidas.

Las mejores marcas de salones

En Calzados Yolanda te presentamos una amplia colección de zapatos corte salón a precios muy rebajados, durante todo el año tenemos increíbles ofertas en tallas sueltas de zapatos corte salón de las mejores marcas nacionales e internacionales, no esperes más y descubre marcas como Lodi, Gadea, Karmine, Giko, Pedro Miralles, Vexed, Karmine, Humat y muchas más con hasta un 70% de descuento

Los zapatos corte salón se presentan en multitud de variantes diferentes, casi podemos decir que podemos encontrar un zapato corte salón diferente para cada ocasión, la versatilidad de este tipo de zapatos hace fácil la combinación con cualquier tipo de ropa, por ello el zapato corte salón es una pieza indispensable en nuestro zapatero. Desde Calzados Yolanda vamos a hacerte una pequeña introducción para explicarte todos los tipos de zapatos corte salón que tenemos en nuestra tienda online, esperamos que os gusten tanto como a nosotras.

Salones clásicos

Una buena colección de zapatos no puede pasar por alto el típico zapato de salón clásico de toda la vida, este tipo de zapato es muy utilizado para trabajar o para poner todos los días, suelen llevar un tacón bastante cómodo, anchito y con unos 4 o 5 cm lo que lo hace perfecto para poner durante todo el día, el color utilizado suele ser el negro pero también lo podemos encontrar en color burdeos y marino.

Salones de confort mujer

Otra opción interesante si queremos ir muy cómodas es utilizar unos zapatos corte salón de confort, este tipo de zapatos es perfecto para aquellas que necesiten una horma especial, los fabricantes que se dedican a este tipo de zapatos suelen hacerlos un poco más anchos y además utilizan almohadillas y espuma de alta densidad para hacerlos más confortables, sus suelas suelen ser bastante más flexibles y además llevan poco tacón, algunas de los marcas más importantes en este segmento son Pitillos, Piedeli y Roldán.

Salones de tacón medio

Este año en el salón de medio tacón podemos encontrar los de Celia company que siempre nos presentan colecciones con un tacón de 3 o 4 cm perfectos para todos los días. Otra opción interesante si queremos ir realmente cómodas es utilizar salones de cuña que nos aportan muchísima estabilidad, marcas como Hispanitas, Stonefly y 24 horas nos presentan algunos modelos de estas características todas las campañas.

Salones planos

En las últimas temporadas hemos visto mucha tendencia de zapatos de salón plano, marcas como Escalcia sacan todos los años una colección fantástica de este tipo de zapato. El salón corte francés se impone con bastante frecuencia en este tipo de modelos, su peculiar forma se adapta perfectamente al pie y consigue un acabado muy elegante. 

Salones de vestir

Otro segmento muy importante son los salones de vestir, en este capítulo podemos encontrar varias opciones, una de ellas es utilizar zapatos corte salón fabricados en ante, la imagen de este tipo de piel es perfecta si buscamos un look perfecto para cualquier tipo de evento, los antes combinan perfectamente con un vestido de ceremonia. Otra opción es elegir zapatos con cortes metalizados, los principales colores que solemos encontrar aquí son el plata, el oro o el platino, el salmón y el bronce, los zapatos metalizados tienen la ventaja de que son muy fáciles de combinar ya que quedan bien con un gran número de colores. 

Salones de tacón alto

Si queremos un zapato de salón con tacón alto pero tenemos miedo a no aguantarlos una opción es utilizar zapatos corte salón con plataforma, esto nos permitirá llevar un tacón alto pero reducir de manera considerable el quiebre y así poder llevarlos durante todo el día.

Salones descalzos para mujer

En verano también es una opción muy recomendable utilizar salones descalzos por detrás, este tipo de calzado nos aporta frescura y además es una opción ideal para cualquier ocasión, otra variante interesante es usar salones con pulsera tobillera o con tiras de hebillas, esta opción nos aporta un estilo muy elegante y además nos da mayor seguridad, Pedro Miralles es un auténtico especialista en este tipo de calzado que además sabe leer como nadie su elegancia.

Código QR

Vistos recientemente

Sin productos