Nuevas tendencias primavera verano

Publicado hace4 años 

Tendencias primavera-verano 2020

Las tendencias de esta primavera- verano 2020 vienen marcadas por los maravillosos años 20 y será una moda mínimal basada en líneas muy básicas.

En  lo que se refiere a la ropa, vuelven con mucha fuerza, si es que alguna vez se han ido, los jeans y qué mejor manera que combinarlos que con un zapato del mismo tono, esos que te pones con el típico tiempo primaveral en el que un día llueve, otro hace frío y al siguiente luce el sol.

Mocasines para mujer

Con este tiempo que siempre nos vuelve locos nada mejor que calzarse el zapato estrella de esta temporada, los mocasines.

La estética preppy se impone con mucha fuerza y esta primavera verano presentamos una colección de mocasines estilo masculino y con diferentes tipos de pieles como los de tipo serpiente, piel coco, ante, piel normal o, por supuesto, como decíamos al principio, el color jeans, que es uno de los colores predominantes. Tampoco nos podemos olvidar del camel, ese color que es un comodín y sirve para combinar con todo.

También hay que destacar los ya clásicos zapatos corte de salón cerrados para los primeros días de la temporada o los destalonados, que te ayudarán a lucir un look perfecto para un día de oficina y un posible afterwork.

Tendencia botines cowboy

Los botines y botas cowboy comenzaron a ser tendencia ya en la primavera-verano pasado, pero han continuado este invierno y continúan también esta primavera verano 2020.

La marca Alpe cuenta con una colección muy amplia de botines tobilleros y de bota alta como la clásica Rose, que tanto éxito tuvo tanto en invierno como durante el verano pasado. Son botas tipo cowboy de serraje con tacón intermedio, caña bordada y la puntera afilada, perfectas para llevar con vestidos largos de flores, lisos o estampados. El estilo boho sigue estando de moda y es perfecto para combinar con esta tendencia.

Respecto a los zapatos de corte salón, en nuestra tienda online contamos con una serie de marcas como Escalzia, con sus ya famosos salones en forma de punta y su corte en uve, que proporcionan un mayor confort ya que recogen completamente el pie y son perfectos para juanetes u hormas más anchas.Los ofrecemos en colores básicos como camel, negro o nude, tres colores imprescindibles durante el verano.

Mención especial también para los zapatos corte salón bicolor de Gioseppo, negros con tacón en rojo de 7 cm y también plano.

Deportivos para mujer 

Las colecciones de deportivos para mujer son importantísimas en las últimas temporadas, este tipo de calzado resalta por su versatilidad y comodidad, cuando hablamos de los deportivos podemos pensar que sólo son para gente joven, pero en Calzados Yolanda contamos con unas colecciones increíbles de primeras marcas que presentan modelos de deportivos que visten muchísimo.

A medio camino entre el zapato de cordones y el deportivo se encuentra un tipo de calzado pensado para la mujer de hoy, perfecto para ir a trabajar y al mismo tiempo ideal para caminar, sin duda los deportivos de piel son una opción perfecta para aquellas que buscáis un calzado todoterreno adaptado al ritmo de vida actual. 

En este segmento de la colección podemos recomendarte marcas como Hispanitas y Pikolinos que combinan pieles de primera calidad con materiales como la rafia para darle a sus creaciones un aspecto muy moderno.

Cabe destacar de forma muy importante las colecciones de deportivos y sneakers de la marca Skechers. Esta marca americana es una de las más importantes del mundo, sus colecciones son increíblemente cómodas porque utilizan tecnologías de vanguardia para la fabricación de suelas ultra ligeras y flexibles, además incorporan plantillas de memory foam en muchas de sus construcciones para conseguir una mayor absorción de impactos en cada paso. Los deportivos de Skechers son ideales para caminar y además tienen una relación calidad-precio increíble. Además su colección es muy amplia y podemos encontrar cualquier tipo de calzado entre sus más de 3000 modelos nuevos por temporada siendo las deportivas Skechers las reinas de la colección.

Sandalias para mujer

Otro must have veraniego, las sandalias tipo pala, no pueden faltar nunca en nuestro armario, pero éste sin duda vienen con mucha más fuerza ya que buscamos una moda básica y cómoda que se adapte a nuestro ritmo de vida y, por lo tanto, necesitamos un calzado que podamos llevar de la mañana a la noche.

Estas sandalias tipo pala pueden ser planas completamente o tener un tacón de 4 a 5 cm cuadrado y muy cómodo. En estas palas de tacón destacamos las de coco de Unisa con un detalle dorado en el empeine.

También destacamos la de les tropeziennes, una marca con mucho estilo que ya incorporamos el verano pasado, inspirada en los looks de verano de Saint Tropez y su aire retrochic con mezcla de piel estilo serpiente en cuero y diferentes tonalidades.

Otra tendencia de moda de esta temporada son las pieles trenzadas tanto en zapatos corte salón como en sandalias.

Respecto a los zapatos podemos destacar los trenzados de Pedro Miralles que ya el año pasado fueron un éxito de ventas, en tonos multicolor.

En sandalias, las de Vexed  con dos tiras trenzadas en color cuero y en negro.

Tenemos que prestar atención también a las flatforms, las sandalias con plataforma, que son la opción perfecta para aumentar unos centímetros de más sin renunciar a la comodidad, como pueden ser las de Weekend de piel coco marrón y las de Hispanitas, que nos recuerdan a las famosas sandalias de surf de tiras en nylon.

Alpagatas de esparto

Otra tendencia que no falla en el verano son las sandalias de esparto. En este caso presentamos las colecciones de Juncal Aguirre y de Vidorreta, en las que podemos encontrar desde sandalia plana hasta cuña alta, pasando por cuña intermedia.

Juncal Aguirre juega con tejidos metalizados, serrajes y pieles lisas, mientras que Vidorreta presenta cuñas medias de serraje en diferentes tonos como rojos, azules o nudes  y además, como novedad, su tejido tipo Missoni, perfecto para combinar con diferentes tonalidades.

Otro modelo son las cuñas tipo espardeñas, tan populares en pueblos del norte de España.

En resumen, un verano 2020 marcado por una moda sencilla y confortable sin renunciar al estilo.

Productos relacionados

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse