Novedades de la marca Stonefly

Publicado hace4 años 

La historia de Stonefly se inicia en Italia en 1993 y la marca está inspirada en un explorador indio llamado Huntington J. P. Stone con una filosofía de vida muy particular, su valentía y su determinación le hicieron ser merecedor de su sobrenombre “Stonefly” que significa mosca de la piedra. Este espíritu visionario y aventurero inspiró el nombre de la marca y también su visión.

Tecnologías de la marca Stonefly 

Stonefly es una marca que siempre está a la vanguardia en la innovación y la búsqueda de nuevas formas de fabricación de calzado, una de sus tecnologías más importantes es el Blusoft que consiste en una almohadilla interior de gel que reduce el impacto de manera notable en cada pisada. La tecnología second skin consiste en una construcción especial del calzado muy ligera y liviana, este tipo de fabricación nos da una sensación envolvente y consigue que nuestro zapato se comporte como un guante. Por último la tecnología Blusoft memory consiste en una plantilla viscoelástica que consigue la máxima suavidad en cada paso, con una amortiguación perfecta, esta plantilla es extraíble y muy fácil de limpiar para conseguir una higiene óptima.

Nueva colección primavera verano 2020 de Stonefly 

Otro verano más, la marca italiana de calzado, Stonefly para mujer nos presenta una colección de sneakers y sandalias  de confort con un toque moderno. Sus modelos estilo deportivo ya hace tiempo que abarcan un amplio rango de edad. 

La sneaker Cream fue el modelo estrella de la pasada temporada, tanto en invierno como en verano y ahora se presenta con un aire renovado sin renunciar a la comodidad que ofrece, está disponibles en dos colores, azul denim, uno de los colores que pisa más fuerte y taupe, un color que combina con todo. Su cuña interior permite subir unos centímetros sin perder confort.

El modelo Aurora de cordones con su forro y plantilla de piel y con plantilla extraíble, tiene una cuña de 3 cm disponible en blanco y en taupe para ir cómoda pero a la vez vestida y el modelo Paseo con velcros para las que no quieren estar pendientes de los cordones.

Como novedad, el modelo Ella en tonos tierra y nude tan de moda esta temporada y cuña alta para las que quieren ganar unos centímetros y el modelo Electtra en tonos azules.

Modelo Aurora Stonefly

La Spock ya fue un éxito absoluto la temporada pasada y por ello, ésta viene en tres colores, azul, rosa y blanco, tiene una plantilla especial extraíble de espuma viscoelástica con memoria en la parte del talón para amortiguar los golpes de la pisada y un exclusivo material de estructura de celdas abiertas que garantizan la máxima transpirabilidad, es la tecnología Blusoft Memory.   

Otra novedad es el modelo Elitte que se trata de un deportivo con la trasera en tonos plateados y un toque de animal print, similar a una zapatilla deportiva fresca y juvenil pero con un toque vestido.

Los zapatos mocasines son tendencia esta primavera-verano y los veremos también la próxima temporada otoño-invierno 2020-2021, por lo tanto, Stonefly ha decidido sacar al mercado uno de los mocasines más cómodos que existen en piel charol y un tono gris claro que combina con cualquier look y piso beige de goma totalmente flexible, hablamos del modelo Elitte Lady.

Modelo Ellite

Las sandalias de Stonefly son otro clásico que no puede faltar en tu armario si lo que buscas es un calzado urbano flexible, cómodo y para todos los días.

Este verano la colección de sandalias de Stonefly es bastante amplia, tenemos los modelos clásicos que ya se han convertido en básicos año tras año y es el caso de Elodie que se trata de una sandalia plana con cierre de velcro y con la plantilla en tonos serpiente y disponible en negro y en blanco.

Otros clásicos son el modelo Eve con unas flores de adorno en el empeine que la convierten en una sandalia perfecta para ponerla en las noches de verano y el modelo Aqua disponibles en diferentes combinaciones de piel y diferentes tonalidades.

Si lo que buscas en una sandalia de cuña alta, tu modelo sin duda es el Parky, combinarán con todo y además, tus piernas parecerán kilométricas! Podrás incluso llevarlas con tus looks de oficina. 

Terminamos el repaso a la colección primavera verano de Stonefly con dos modelos más clásicos pero combinados con pieles metalizadas que será otra tendencia de la nueva estación que le dan un toque más moderno y actual y se trata de la sandalia Vanity y la Stacy, ambas de cuña media.

Sin duda elegir calzado de Stonefly es elegir garantía de calidad y confort.

En nuestra tienda online tienes un amplio catálogo de modelos de esta marca tanto para hombre como para mujer.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse