Novedades de Pikolinos

Publicado hace4 años 

Pikolinos una marca adaptada a los nuevos tiempos 

La marca Pikolinos es una de las empresas con más tradición zapatera en España, situada en Elche cuna del calzado español, desde hace muchos años ha conseguido identificar sus productos de una manera inequívoca dotándolos de personalidad y de una calidad inconfundible.

Una de las cosas más importantes que tiene Pikolinos es el acabado que realiza en todas sus pieles, cuando cogemos un zapato de Pikolinos notamos el inconfundible acabado que tiene la curtición, ese toque diferencial solo se consigue tratando las pieles en sus propias tenerías. 

Novedades para mujer de la marca Pikolinos 

Pikolinos es una marca líder de la sección de fashion comfort, sin duda sus modelos se adaptan a la mujer actual consiguiendo unas líneas perfectas para uso diario por su comodidad y elegancia, esta temporada te vamos a enseñar la nueva colección de Pikolinos que estamos seguras de que te va a sorprender. 

Una de las grandes tendencias de esta temporada son las botas con cordones estilo montaña, estos modelos se caracterizan por llevar ganchos dorados para la cordonera dándole un aspecto muy característico. En este sentido podemos destacar las líneas Madrid, Bruselas y Aspe que han encantado nuestras tiendas. 

Otra tendencia muy importante esta temporada son las botas de estilo militar, condicionadas por la irrupción de las botas Dr. Martens todas las colecciones han hecho una sección de botas de este estilo, en Pikolinos han sabido reinterpretar esta tendencia y hacerla suya mediante el modelo Vicar en color negro, que nos permitirá ir a la moda y además es perfecto para todos los días. Una de las claves de Pikolinos es que siempre nos proporciona calzado de tendencia y al mismo tiempo la máxima comodidad. 

Vicar Pikolinos

El estilo campero también ha sido muy importante esta campaña, este tipo de botines han tenido mucha importancia en la nueva colección de Pikolinos. El modelo Daroca con cremallera lateral cumple a la perfección todas nuestras expectativas a la hora de buscar un botín cómodo y urbano, este modelo está fabricado en piel natural de origen vacuno y además lleva una cremallera lateral en la parte exterior del corte que facilita muchísimo el calce, otra cosa que podemos destacar es su fantástica horma que tiene un tacón de media altura muy indicado para caminar.

La colección de Pikolinos es tan extensa que podemos encontrar también deportivos, en este sentido podemos destacar la línea Mundaka que viene en color burdeos y negro, este deportivo fabricado en piel es ideal para ir muy cómoda y al mismo tiempo darle a tu look un toque más vestido que con el típico deportivo de nylon.

En la sección de botas de caña alta podemos destacar la línea Pompeya, está horma la tenemos disponible en botín corto pero también en bota de caña alta con el corte arrugado, este modelo es muy cómodo ya que combina el tacón con un poco de plataforma y además su estilo de caña arrugada viene mucho esta temporada. 

Otra de las líneas preferidas por nuestras clientas es la sección Lagos, este modelo se caracteriza por ser planito y además lleva un cierre con cordones, se trata de un artículo ideal para caminar con una comodidad excepcional por eso Pikolinos ha decidido darle continuidad a esta línea por tercera temporada. 

Novedades para hombre de la marca Pikolinos 

Además de la colección de mujer esta temporada Pikolinos ha sacado unos modelos para hombre impresionantes, las colecciones de Pikolinos brillan con luz propia gracias a su peculiar acabado de pieles con brillo espectacular.

En la sección de botines para hombre podemos destacar el modelo Vicar que va fabricado en piel de color marrón, este espectacular modelo lleva los cordones en color azul que combinan perfectamente con el corte, además en la zona de la pala lleva un cosido con puntera recta muy elegante.

Si buscamos un zapato blucher con la pala lisa el modelo Berna es ideal, este fantástico modelo viene en dos versiones, una en piel de color marrón con los cordones en color azul y la otra en piel de color marrón con los cordones en color burdeos. 

berna pikolinos

Pikolinos siempre ha sido una marca que ha tratado la piel de una manera especial utilizando tintes y productos que respetan el medio ambiente, esta manera de entender el zapato se ha visto plasmada en todos sus modelos gozando de un reconocido prestigio entre sus clientes. 

En Calzados Yolanda llevamos muchos años vendiendo la marca Pikolinos y podemos decir que da un resultado excelente por su calidad y durabilidad.

Productos relacionados

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse