Botas de pelo

Publicado hace4 años 

Botines de pelo para mujer en Calzados Yolanda

Este año vamos a descubrirte las nuevas tendencias en botines de pelo para mujer, cuando llega el invierno uno de los básicos indispensables es contar con un buen par de botines de estilo esquimal para combatir las bajas temperaturas. En las últimas temporadas además de un artículo útil para el invierno se ha convertido en una tendencia increíble. 

Esta temporada te vamos a descubrir las nuevas colecciones de este tipo de calzado, en Calzados Yolanda puedes encontrar botines de pelo de todos los estilos, desde las míticas botas australianas de la marca UGG hasta los clásicos botines de pelo de la marca Giorda, pasando por la última tendencia de botines con cuña de la marca Vidorreta. 

Botas australianas de UGG

Las botas australianas de la marca UGG son un clásico del invierno, estas botas están fabricadas con piel de cordero con unas propiedades increíbles para aislarnos del frío y de la lluvia. Sabías que las botas de estilo australiano tienen su origen en los surfistas, pues como lo oyes, después de una larga sesión en el agua se les quedaban los pies muy fríos, para combatir esto y entrar rápido en calor se ponían botas de cordero, hoy en día las podemos ver en todo el mundo y son una tendencia imparable. Lo bueno de este artículo es que además su interior está hecho de lana de oveja consiguiendo una sensación de confort y de abrigo increíble. Este año además de los míticos modelos de toda la vida en nuevos colores, te presentamos como novedad un modelo con cuña interior que es perfecto para las que buscáis el típico botín de aspecto australiano pero no queréis ir de plano. 

No queremos olvidarnos de los hombres, este año además de la amplia colección de UGG de mujer te presentamos cuatro nuevos modelos para hombre que sin duda harán las delicias de aquellos que tengan los pies fríos en invierno. Con estos botines seguro que podrán combatir las bajas temperaturas y mantener sus pies siempre calentitos. 

UGG Classic boot

Botas de pelo de la marca Panama Jack

Las botas de la marca Panama Jack son un auténtico clásico del invierno, todos los años nos presentan una colección increíble de botas forradas de pelo. La calidad de las pieles de Panama Jack unidas a su acabado engrasado nos da la protección perfecta contra el frío y la lluvia. Este año tenemos una novedad importante, el modelo Helen de aspecto esquimal viene en dos colores, nobuk visón y blanco polar, sin duda este nuevo modelo ha causado furor por su estética y su calidad. Otra novedad importante es la bota de caña alta Columbia, que viene en dos colores de nobuk, visón y negro, si preferimos la versión de botín tenemos el modelo Cory que también viene en los mismos colores y materiales. Para hombre este año podemos destacar el modelo Gunter Igloo, este fantástico botín para hombre de aspecto safari viene fabricado en piel velour con el forro de pelo natural, lo puedes encontrar en color cuero, marrón, azul marino y gris. 

Panama Jack

Botines de Vidorreta con cuña de esparto hidrofugada

Una novedad que está viniendo en las últimas temporadas son las botas de pelo de la marca Vidorreta, este fantástico fabricante de alpargatas de moda se ha puesto como objetivo conquistar también el invierno con sus fantásticas creaciones, gracias a un tratamiento especial en los yutes ha conseguido una colección de botines con suela de esparto hidrofugado que repelen el agua. Los modelos de esta marca siguen la identidad y el estilo de sus colecciones de alpargatas en verano, con modelos que se salen de lo habitual consiguiendo un aspecto muy original.

Botines con pelo de la marca Alpe

Alpe es una de las marcas que más ha crecido en las últimas temporadas y además es un auténtico especialista a la hora de presentar colecciones de botas con pelo. Las colecciones de Alpe se caracterizan por la búsqueda de diseños de última tendencia con combinaciones de pieles increíbles. Si buscas moda al mejor precio y las últimas tendencias del mercado sin duda la colección de botines de Alpe es una opción a tener en cuenta. 

Botines de la marca Giorda para invierno

Por último podemos recomendarte la marca Giorda, las colecciones de este estupendo fabricante se caracterizan por la búsqueda de modelos de corte clásico forrados de pelo. Estos botines fabricados en piel natural combinan a la perfección calidad con un precio asequible. Si buscas botines con pelo, fabricados en España, con pieles naturales y a un precio asequible sin duda esta marca es perfecta para ti. 

Productos relacionados

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse