Desireé es una marca de zapatos para mujer que nos trae unas colecciones pensadas para uso urbano y diario con modelos muy fáciles de combinar y que se adaptarán a un gran número de personas. La marca Desireé se caracteriza por la funcionalidad y la versatilidad de sus zapatos ya que son perfectos para tener de fondo de armario para aquellas ocasiones en las que no sabemos que ponernos.

Leer más
Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Zapatos Desirée para mujer 

En las colecciones de Desirée podemos encontrar cualquier tipo de calzado, desde zapatos corte salón hasta botines para mujer y mocasines. Todos los zapatos de esta marca están hechos en piel natural y con materiales de muy buena calidad. Desirée es una marca que nace en el año 1987 en la ciudad de Elche, una de las mecas del calzado a nivel nacional e internacional. Los zapatos de Desirée están fabricados en España por personal muy cualificado y con amplia experiencia en este sector. 

En verano las colecciones de la marca Desirée presentan una amplia gama cromática, sobre todo podemos destacar su colección de salones de piel natural y con plantilla de gel interior en la zona del metatarso. 

En sus colecciones de invierno la marca Desirée siempre nos presenta una gran colección de botines para mujer con cortes clásicos y fabricados en piel natural. Todos ellos llevan un tacón medio muy ancho y estable que favorecerá nuestra seguridad a la hora de caminar. También podemos encontrar zapatos de cordones de corte abotinado con un poco de plataforma que son perfectos para poner durante todo el día. 

Desirée es una marca que busca la comodidad elaborando calzado con hormas muy ergonómicas y que respetan al máximo la anatomía de nuestro pie, pero el zapato de Desirée es mucho más, en las colecciones de esta fantástica marca el confort no está reñido con la moda, inspirándose para sus colecciones en las últimas tendencias del mercado. Los zapatos de la marca Desirée están pensados para la mujer de hoy con un ritmo de vida frenético y que busca un calzado cómodo.

Los tacones de la marca Desirée se caracterizan por no ser excesivamente altos, algo que recomiendan todos los podólogos, además la construcción de los mismos es bastante flexible con lo que conseguimos reducir los impactos y evitar problemas de salud derivados de sobrecargas posturales. 

La marca Desirée siempre ha apostado en todas sus colecciones por poner el máximo empeño en la construcción y el confort de todos sus modelos. Esta filosofía a la hora de elaborar sus zapatos le ha granjeado un gran éxito consiguiendo posicionar esta marca como uno de los referentes de este tipo de calzado. Los modelos de Desirée tienen un sistema patentado que se llama Total Flex, esta tecnología consigue que las suelas y los tacones de los zapatos sean mucho más flexibles. 

Además de todo esto los zapatos de la marca Desirée llevan plantillas de memoria y tienen suelas antideslizantes, todos los modelos están fabricados con piel natural de origen vacuno. 

Zapatos de rebajas de la marca Desirée 

Los zapatos de la marca Desirée están considerados por nuestros clientes como uno de los más cómodos que hay en el mercado, ahora puedes conseguirlos en Calzados Yolanda por mucho menos de lo que imaginas, sólo tienes que venir a nuestra sección outlet de nuestra tienda online y escoger entre la amplia variedad de zapatos de otras temporadas que tenemos con descuentos increíbles, no lo dudes y consigue tus zapatos de la marca Desirée al mejor precio del mercado.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse