RIA MENORCA

Ría de Menorca es una marca mítica especializada en la fabricación de sandalias menorquinas. Ría de Menorca se caracteriza por usar pieles muy suaves para sus clásicas menorquinas que son el calzado mítico de la isla. En los últimos años ha sacado colecciones que han reinventado este clásico con nuevos diseños de colores y materiales más atrevidos que le han dado una vuelta de tuerca a esta mítica sandalia.

Leer más
Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Sandalias Ría Menorca para mujer

Las míticas menorquinas de Ría Menorca ya están en Calzados Yolanda y estamos impacientes por enseñarte la nueva colección que viene con modelos absolutamente espectaculares. La marca Ría Menorca combina a la perfección la tradición de los maestros zapateros con las últimas tendencias para darte un producto con personalidad y único en el mercado.

Abarcas Ría Menorca para hombre

Descubre la nueva colección de sandalias de la marca Ría Menorca, estás abarcas son todo un clásico y cuentan con todo el reconocimiento como una de las marcas más famosas de las islas. No esperes más y descubre toda la colección de un calzado con orígenes tradicionales que está de plena actualidad. 

Sandalias Ría Menorca de rebajas

Las sandalias Ría Menorca son una parte intrínseca de la cultura y la tradición menorquinas, que llevan durante muchas generaciones transmitiendo de padres a hijos el saber hacer de este icónico calzado de las Islas Baleares. Ahora en nuestra sección outlet podrás encontrarlas con grandes descuentos y además con envío gratis a partir de 50 € de compra.

Ría Menorca, una marca de moda con alma tradicional

Ría Menorca es una empresa familiar que lleva más de 70 años dedicada a la fabricación de sandalias menorquinas, todo su proceso de fabricación requiere de un estilo artesanal donde se cuidan todos los detalles para que el producto llegue en las mejores condiciones, gracias al empeño y al cariño puesto por cada uno de sus operarios en la fabricación de este tipo de calzado hoy Ría Menorca es considerada como una de las marcas de más calidad en el segmento de abarcas para mujer. Las sandalias menorquinas se han puesto de moda en los últimos años y están presentes en innumerables outfits, siendo muy fácil de combinarlas con todo tipo de ropa.

Este tipo de sandalias nacieron en el siglo XIII, pero el modelo tal y como lo conocemos hoy en día empieza a popularizarse a partir de la segunda mitad del siglo XX cuando este tipo de calzado se empieza a conocer por todo el mundo. 

Los orígenes de Ría Menorca nacen en un pequeño taller artesanal de zapatos en el año 1947, Bartolomé Truyol fue uno de los socios fundadores, poco a poco los pedidos van creciendo y el taller se queda pequeño teniendo que trasladarse a uno más amplio para poder atender la incesante demanda, en estos años además empieza la exportación de calzado fuera de España.

Ya en el año 1998, Carlos Truyol, hijo de Bartolomé empieza a dirigir la empresa, bajo su gestión se toma la decisión de centrarse únicamente en la fabricación de abarcas, en esta época se combina el saber hacer en la fabricación de calzado del padre, con la innovación y las nuevas tendencias qué aporta la nueva gerencia liderada por su hijo, el resultado es un producto actual que busca satisfacer a un público joven y dinámico pero que además conserva toda la calidad del zapato tradicional fabricado a mano.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse