Stonefly

Publicado hace4 años 

Hoy os vamos a hablar de una marca alucinante con una historia única, se trata de la marca italiana de zapatos Stonefly que lleva muchos años sorprendiendo al mercado por sus diseños novedosos y llenos de estilo.

¿Por qué el nombre Stonefly?

La marca Stonefly nace en el año 1993 pero sus orígenes y su nombre se basa en la historia del explorador Huntington J.P. Stone. Este explorador nació en la India en el año 1876 y fue criado por una familia de diplomáticos ingleses, desde muy joven fue enviado a estudiar a la Universidad de Cambridge. Su espíritu aventurero le granjeó una tremenda fama debido a todas sus exploraciones en los sitios más recónditos del planeta, famosos fueron sus innumerables vuelos a través de las montañas y desiertos en aeronaves en las que nadie se subiría. Su valentía y su determinación le hicieron ser merecedor de su sobrenombre “Stonefly” que significa mosca de la piedra. La marca se inspiró en la filosofía y la manera de vivir de este incansable explorador para darle un significado a sus productos a la hora elaborar sus colecciones. La esencia de los productos y de la marca en general tiene como doctrina el abandono de la rutina para embarcarse en un viajes y explorar nuevos mundos.

Stonefly una marca global

Stonefly es una marca multinacional presente en multitud de países y con amplia prenetración en mercados de casi todo el mundo, la calidad, el diseño y el gusto por un producto bien fabricado ha conseguido que la marca Stonefly se haya posicionado como uno de los referentes internacionales en el segmento confort casual. España ha sido uno de los sitios donde mejor han recibido los productos de la marca Stonefly siendo hoy en día su segundo mercado más importante. Sin duda esta marca ha sabido diferenciarse y dotar a sus productos de una seña de identidad única que ha conseguido fidelizar a muchos clientes.

Producto deportivo con esencia italiana

Los zapatos de la marca Stonefly están pensados para uso diario pero consiguen mezclar en un solo producto el estilo y la elegancia del zapato italiano con la esencia deportiva de la marca. Todos sus modelos incluyen grandes innovaciones tecnológicas que pasamos a explicarte a continuación.

Blusoft

El Blusoft es una nueva innovación que ha desarrollado y patentado la marca Stonefly, consiste en una almohadilla de gel  integrada dentro de la suela del zapato que ayuda a reducir los impactos y hace de la sensación de caminar una actividad más cómoda y con menos esfuerzo.

blusoft

Second Skin

Como su propio nombre indica esta tecnología crea una segunda piel dentro del calzado para proporcionarnos una sensación de confort a la hora de caminar. La construcción de este tipo de zapatos es extremadamente ligera lo que hace que la sensación al ponértelos sea semejante a no llevar nada.

second skyn

Blusoft Memory

Esta tecnología consiste en una plantilla compuesta por espuma viscoelástica. Localizada en el talón permite amortiguar mucho mejor los golpes que las plantillas normales ya que sus peculiares características le permiten adaptar la forma de pie gracias a su novedoso sistema de memoria que hace que la forma de la plantilla se vaya recuperando lentamente para conseguir la máxima adaptación, además su construcción de celdas abiertas permite la máxima transpirabilidad del pie y al mismo tiempo consigue controlar la humedad para aquellos que tengan problemas de pies secos.

Blusoft Memory

Stonefly en calzados Yolanda

El catálogo de Stonefly es extremadamente amplio y en Calzados Yolanda te presentamos una buena cantidad de modelos de esta colección. Uno de los modelos icónicos de Stonefly son los deportivos de confort para mujer, esta marca es una auténtica especialista en este segmento de calzado ya que consigue incorporar sus innovaciones técnicas a un deportivo moderno, actual y con unas líneas muy originales que todos los años se reinventa para darnos muchas novedades, sin duda las deportivas de Stonefly son uno de los modelos estrella de nuestro catálogo. Otra de las colecciones muy importantes de la marca Stonefly son sus sandalias para mujer, sus modelos, en su mayoría de cuña nos proporcionan la estabilidad y la comodidad que sólo puede ofrecernos una marca como Stonefly, fabricadas con materiales de primera calidad y acabados premium las sandalias resaltan por su colorido, comodidad y calidad.

Zapatos para hombre de la marca Stonefly

En la sección de zapato para hombre podemos destacar su clásico modelo Season perfecto para aquellas personas que buscan un zapato para trabajar, cómodo y duradero. Los zapatos para hombre de la marca Stonefly se caracterizan por su robustez y comodidad.

Productos relacionados

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse