Sandalias Verano 2019

Publicado hace4 años 

Novedades de sandalias para este verano 

Este año tenemos unas ganas increíbles de presentarte la nueva colección de sandalias en Calzados Yolanda. Los nuevos modelos vienen plagados de colorido y con diseños nunca vistos hasta entonces, además hemos incorporado un montón de nuevas colecciones y marcas. Como cada verano te vamos a presentar las principales novedades.

Sandalias vaquetillas

Vamos a empezar primero con las sandalias vaquetillas, como bien sabéis las vaquetillas son sandalias cuyas tiras van al corte, sin forrar, lo bueno de las vaquetillas es que al no tener forro su precio es mucho más asequible y las podemos combinar con diferentes colores, normalmente en las colecciones de vaquetillas las marcas presentan colecciones muy coloridas fácilmente combinables con toda nuestra ropa. Algunas de las marcas de vaquetillas más importantes son Yokono, Oh my sandals, Top 3

yokono

 Sandalias con suela bio

Otra de las secciones importantes en todos los veranos son las sandalias bio que pueden ser con cuña o planas, en este segmento Panama Jack es uno de los referentes del mercado presentando sus clásicas sandalias bio de Panama Jack. Este año además de los clásicos modelos Vera y Julia se han unido otros nuevos como el modelo Vanessa y el modelo Vika que vienen llenos de colorido. Una nueva incorporación que hemos hecho este año es la marca alemana Birkenstock, esta marca está muy presente por toda Europa gracias a su comodidad y su buen rendimiento, las sandalias Birkenstock son sinónimo de calidad y comodidad y este año también están disponibles en nuestro catálogo online o en nuestras tiendas de La Coruña.

Sandalias Paula Urban

Mención aparte merecen este año las colecciones de sandalias de la marca Paula Urban que como todos los años no dejan de superarse, cambiando por completo sus colecciones para que sus clientas siempre tengan modelos nuevos temporada tras temporada, sin duda Paula urban trae una de las colecciones más prometedoras.

Sandalias menorquinas

Las menorquinas son otras de las sandalias que no pueden faltar en tu armario esta temporada, marcas como Ria de Menorca vienen plagadas de esta clásica sandalia que nunca pasa de moda. A los ya clásicos modelos lisos este año se suman menorquinas con estampado de serpiente que aportan frescura y renovación a este clásico del verano.

Bianca Moon y Kaola

Este año queremos reseñar la incorporación de dos nuevas marcas de sandalias, Bianca Moon y Kaola que estamos seguras de que os encantarán, sus colecciones han seducido nuestras compradoras y hemos incorporado gran cantidad de modelos de estas nuevas marcas.

Sandalias de cuña

En la sección de sandalias de cuña alta podemos destacar la colección de Pedro Miralles y de Weekend que este año además viene con algunos modelos con cuña de rafia de colores que le da a la sandalia un toque muy chic.

Sandalias Hispanitas

Este año la marca Hispanitas nos ha presentado un nuevo modelo de sandalias con tacón perforado y tiras troqueladas, esta colección nos ha encantado por la originalidad del diseño y porque es algo único y diferente que hasta ahora nunca habíamos visto. 

Sandalias de tacón

Si lo que queremos son sandalias de tacón medio no nos podemos olvidar de la colección de sandalias de la marca Plumers, cada temporada se superan y han conseguido este año traernos una colección preciosa que combina sus pieles de becerro con animal print. Otras marcas como Giko presentan sandalias de tacón con unos acabados muy elegantes que permiten usar sus sandalias para todos los días pero también para vestir. 

Sandalias El Naturalista

Esta temporada además hemos vuelto a incorporar la colección de sandalias de la marca El Naturalista con sus originales y coloridos modelos, esta marca tiene una gran conciencia medioambiental, utiliza para todos sus modelos muchos materiales reciclados como el caucho de las suelas de sus zapatos. 

Sandalias Les Tropeziennes 

Otra novedad de este año es la incorporación de la marca Les Tropeziennes a nuestro catálogo, Esta marca francesa nos ha encantado porque sus diseños son totalmente diferentes a todo lo que teníamos hasta entonces en nuestra oferta y hemos decidido presentarte sus nuevas sandalias

Sandalias de moda

Para las que siempre os gusta ir a la última, este año marcas con Inuovo, Bryan o Bruno Premi nos traen una amplia colección de sandalias de moda con los diseños más vanguardistas. Si por el contrario lo que buscas es el confort por encima de todo cada año te traemos marcas como 24 Horas, Stonefly, Pitillos, Notton, Ecco, Pikolinos o Clarks y además este año hemos incorporado marcas nuevas como Suave y Skechers que además de sus clásicos deportivos tiene una colección de sandalias comodísimas.

Chanclas de playa 

Por último y no menos importante la sección de chanclas de playa viene con la colección de Ipanema pero además este año Spice up es otra marca que importante en este segmento.

Productos relacionados

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse