Tendencias de calzado para hombre invierno 2021

Publicado hace3 años 

Ha llegado el mal tiempo y las temperaturas más frescas así que hay que equiparse para la lluvia y el frío que vendrá con las mejores botas y botines para hombre, ya que el invierno es una estación muy larga.

Por ello, os proponemos una selección de calzado para hombre de las mejores marcas, como, modelos y precios.

Se suele decir que el calzado de hombre es aburrido y que siempre es el mismo, es verdad que normalmente arriesgan menos que las mujeres pero no por ello quiere decir que no sigan modas y este artículo pretende conjugar las últimas tendencias con zapatos de toda la vida que resisten el paso de las tendencias.

Botas estilo militar

Botas Dr. Martens

El estilo militar está de moda tanto en hombres como en mujeres, y la bota militar por excelencia es la Dr. Martens. Originariamente, la bota Dr. Martens era una bota de trabajo que se vendía incluso como calzado para jardinería, ¿cómo puede una bota de jardinería convertirse en un calzado de moda?

La bota Dr. Martens fue perseguida por grupos multiculturales y amantes del ska y skinheads y posteriormente, Pete Townsend de la banda de rock The Who, se convierte en el primer personaje conocido en llevarlas y convierte la bota que inicialmente era de trabajo en una bota de tendencia.

Además de la clasica negra de cordones , este año cobra mucha popularidad la bota Chelsea, con elásticos laterales y sin cordones

botas martens hombre

BOTINES ECO FRIENDLY

Aquí destacamos los de Natural World que ya se han convertido en un clásico, es un top ventas en verano y ahora también en invierno. Su marca made in Spain y su calzado 100% ecológico además de su amor por la naturaleza y la autenticidad de los productos mezclando tendencias.

Todos sus productos siguen un proceso de fabricación  respetuoso con el medio ambiente.

Destacamos sus botines de cordones y zapatos deportivos con suela de goma.

Están fabricados en piel y la suela es de caucho, vienen  en una caja de cartón también respetuosa con el medio ambiente.

Puedes ver todos los modelos que tenemos en nuestra tienda online

Botas de montaña

Las botas para hombre son versátiles y atemporales  y fácilmente combinables con cualquier look.

Este año contamos con una novedad en nuestras marcas Caterpillar, es una marca originariamente de productos para la construcción y esta temporada contamos con una selección de botas perfectas para el invierno muchas de ellas con tecnología waterproof para los días más duros de lluvia.

Además, tienen una fantástica relación calidad precio

BOTAS TIMBERLAND

Las botas Timberland destacan por su diseño urbano, su estilo montaña se han convertido en un clásico de todas las temporadas, además están diseñadas para llevarlas en cualquier ocasión y resisten muy bien el paso de tiempo

BOTAS PANAMA JACK, hechas en España desde 1989, se trata de un producto de alta calidad y atemporal, son famosas sus botas color melocotón pero el universo Panama Jack es mucho más.

Botas panama jack hombre

BOTAS CON GORETEX

Tenemos una amplia selección de botas y botines goretex hombre, el goretex es una estructura microporosa  que tiene unas características específicas de impermeabilidad, transpirabilidad y efecto cortaviento, mantiene los pies secos y protegidos del enfriamiento así como del sobrecalentamiento.

Dentro de esta categoría destacamos la marca italiana Igi&co de goretex hombre

BOTAS DE PELO

No puede faltan en este apartado las botas UGG hechas en piel de cordero, el modelo Neumel disponible en color negro y en color cuero, se ha convertido en un icono del urban style , su forro de lana la convierte en la bota cómoda por excelencia, el exterior es de ante y también las tenemos en piel

¿Cuál es el tuyo? Como ves, puedes escoger entre el el cásico botín de vestir de cordones o el más sport.

botas Ugg hombre

Zapatos de Fondo de armario

Si tuviésemos que escoger un zapato de hombre que no puede faltar en cualquier armario, sin duda, nos quedaríamos con tres modelos básicos que seguro tienes.

Deportivas, un must have para cualquier ocasión. Nosotros destacamos las de Ecoalf, ¿sabes  que están hechas con plásticos que se recogen de los océanos por barcos de pesca? Están hechos con poliéster, nylon y algodón reciclado de nuestros océanos además,  muchas de sus suelas también están realizadas con neumáticos reciclados.

Mocasines, aquí os queremos hablar de una marca que lleva en el mercado desde el año 1920, Castellano, creada en Madrid es un fondo de armario, imprescindibles para vestir y se pueden llevar al trabajo o incluso a eventos como bodas o bautizos. Sin olvidarnos tampoco de los zapatos Martinelli para hombre otro clásico que no puede faltar en tu armario.

Náuticos y zapatos de cordones hombrenuestra elección, los clásicos de Callaghan y Pikolinos en cualquiera de sus versiones.

Y tú ¿con cuál te quedas?

En nuestra tienda online y en nuestras tiendas de A Coruña podrás ver todas las marcas y modelos que tenemos de caballero.

Artículos relacionados

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse