Novedades otoño invierno 2021-2022

Publicado hace2 años 

Siempre que hablamos de tendencias en la rentreé resulta muy emocionante para algunas de nosotras. Pero ¿Qué pasa con ese cambio de armario que nos da pereza pero que una vez que lo tenemos hecho nos produce una sensación de comienzo de algo?. Un invierno más para disfrutar de los abrigos, los jerseys, los complementos como los gorros, bufandas, guantes… y como no! Nuestras amadas botas.

¿Qué es el Invierno sin un buen par de botas? 

Y es que esta temporada de Invierno 2021 viene cargada de sorpresas en cuanto a calzado. Cada temporada hay que deshacerse de esos zapatos que ya no nos pondremos más para hacer sitio a esos nuevos compañeros de aventuras que son tendencia esta temporada.

Todo esto les recordará a algunos al famoso ``Back to school´´. El olor a nuevo de los libros, estrenar ese estuche nuevo que tanto te gustaba, y sobre todo algunos recordarán con especial ilusión estrenar esos náuticos y esa mochila nueva que tanto pediste. Y es que el dicho ``Como un niño con zapatos nuevos´´ no se dice en balde.

Pues para todos aquellos que les gusta estrenar zapatos, esta temporada están de enhorabuena porque las botas vienen pisando fuerte, y nunca mejor dicho.

Comenzamos este repaso de las botas que se van a llevar esta temporada hablando de aquellas que no tienen miedo al agua, las katiuskas.

Tendencia de Katiuskas para este invierno

Ya fueron tendencia  el año pasado, pero lejos de ser cansinas, han vuelto con más fuerza y las podemos ver en gran variedad de colores y estilos. Las encontraremos tipo botín, de media caña y  también altas. El color clásico de la katiuska siempre ha sido el amarillo o el rojo, pero desde hace algunos años, el verde, el negro y otros colores más neutros han ido ganando protagonismo.

En nuestra web puedes encontrarlas de la marca UNISA en colores verde, negro o crema. Las tenemos altas combinadas en tejido y goma, de media caña también combinadas con tejido, o todas de goma. Pero el color protagonista esta temporada cuando hablamos de katiuskas es el color beige o crema. 

También podremos disfrutar de las katiuskas evocando a una de las marcas más míticas si hablamos de botas de agua, las botas HUNTER. Esta temporada las tenemos en la clásica bota original en color negro y también la bota tobillera para aquellas que ya tengan la clásica y les apetezca darle otro toque diferente a su armario.

Otro tipo de botas que vuelven con mucha fuerza esta temporada son las botas militares. Este tipo de bota se caracteriza por ser muy cómoda y todoterreno, es la típica bota 4x4 que tanto te puedes poner con un vestido tipo lady como con un vaquero pitillo que estiliza tus piernas.

En este tipo de botas el color que reina simpre será el negro y encontraremos muchos detalles como hebillas, tachuelas y cadenas. La mejor manera de lucirlas es con un look leisure, o lo que es lo mismo, pantalón jogger, sudadera y plumas. También acertarás de pleno con un maxi vestido y una gabardina de estilo oversize.

katiuskas mujer

katiuskas unisa

El estilo cowboy vuelve con fuerza para este invierno

El estilo cowboy es otra de las tendencias ecuestres que nos vamos a encontrar. Aquí la apuesta segura son las botas de ante en camel o la piel natural en negro. Dentro de estos dos colores y materiales, los adornos de tipo bordado pueden ser infinitos.

La mejor manera de combinar unas botas cowboy es un vestido fluido y corto. El entre tiempo es un momento perfecto para ello. Si además le sumamos una chaqueta larga de punto, ¡tenemos el look perfecto!

botas cowboy negras

Por otro lado, no podemos olvidar nuestras queridas botas altas, hasta el infinito y más allá! Si, hablamos de nuestras queridas botas mosqueteras. Una de las principales características de las botas mosqueteras es que son tan ajustadas que hasta se pueden confundir con un pantalón o segunda piel.  Se combinan muy bien con mini faldas, y el resultado son unas piernas kilométricas que no dejarán impasible a nadie. En Calzados Yolanda las puedes encontrar en negro y marrón chocolate de la marca LOL shoes, con una sutil combinación de lycra y piel natural.

Y por último pero no menos importante, nuestras temidas botas blancas. Digo temidas porque de primeras es un color que para Invierno nos da un poco de respeto, pero esta temporada las vamos a ver en todos los tipos de bota. En especial en las de agua y de media caña. Para combinarlas el rey es el pantalón vaquero desgastado, en un lavado no muy oscuro. En cuanto a la parte de arriba podemos optar por múltiples combinaciones, blazers, gabardinas, jerseys de punto..., ¡todo vale! Es una bota muy versátil.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse