Las sandalias perfectas para eventos

Publicado hace11 meses 

Las sandalias de fiesta son un elemento clave en cualquier atuendo formal y elegante, el complemento perfecto para un vestido de noche o un traje de fiesta, las sandalias de fiesta pueden ser la diferencia entre lucir simplemente bien y destacar con estilo.

Una de las principales ventajas de las sandalias de fiesta es que existen en una gran variedad de diseños, materiales y estilos. Pueden ser de tacón alto, bajo, con plataforma, con pedrería, en tonos brillantes o más discretos. Las opciones son prácticamente infinitas y es importante elegir un par que combine a la perfección con el atuendo y que se ajuste a la personalidad y gustos de cada quien.

sandalias Bryan en metal fuxia

Otro factor a tener en cuenta al elegir las sandalias de fiesta es la comodidad. Aunque es tentador elegir un par que luzca espectacular, aunque no sea tan cómodo, es importante recordar que una noche de baile y celebración puede ser bastante larga. Se recomienda elegir unas sandalias que no lastimen los pies y que permitan caminar y bailar con facilidad.

Si bien la mayoría de personas relacionan las sandalias de fiesta con tacones, es importante tener en cuenta que existen sandalias planas elegantes que también pueden ser una excelente opción. Incluso, hay opciones de sandalias con tacón bajo o ancho que brindan comodidad y al mismo tiempo agregan elegancia y sofisticación al conjunto.

En cuanto a colores, las sandalias de fiesta son perfectas para experimentar con colores y tonalidades que no se usarían en el día a día. Los tonos metálicos, el dorado, el cobre y el plateado son excelentes opciones para agregar un toque de brillo y elegancia.

Las tendencias en sandalias para esta primavera verano, las que hemos visto en las pasarelas y street style hablan de la vuelta a la feminidad, a esos tacones finos, plataformas para aguantar los tacones altos y colores metalizados. En cuanto a colores, el fuxia es el rey, pero también naranjas metalizados, verdes, etc.

Las tendencias en vestidos para eventos nos hablan de prendas cómodas y en los zapatos pasa algo muy similar, los zapatos cómodos muchas veces se plantean como una única opción para poder aguantar toda fiesta sin sufrir.

No vamos a decir que el tacón fino esté pasado de moda porque es verdad que ha vuelto, pero lo ha hecho con tacones más bajos y acompañados con plataformas.

Además, zapatos clásicos como las bailarinas o las Mary Janes, sandalias joya planas y las anteriormente mencionadas plataformas son las más demandadas en la próxima temporada de eventos.

zapatos metalizados de Lodi

A continuación, os hablaremos de nuestros zapatos y sandalias preferidas para los eventos de esta primavera verano.

Sandalias metalizadas de plataforma: una de nuestras favoritas las de Lodi, el modelo Titur con taconazo de 11.5 cm, pero comodísimas gracias a su plataforma de 3 cm, en color champán para combinar con cualquier look festivo.

Zapatos joya: el modelo Elines gold, un zapato destalonado con detalle joya en el empeine y en color dorado y un tacón de 7.5 cm de altura.

Sandalias metalizadas en tonos fuxia: el color de la temporada, no puede faltar en tu armario, echa un vistazo a la tienda online de Calzados Yolanda y descubre todos los modelos que tenemos en ese color. Uno de nuestros preferidos son las de Bryan, con un tacón muy original y con tiras.

Sandalias multicolor: las de Hispanitas que además de súper confortables pegan con cualquier look formal o casual.

Sandalias de cuña joya: las de Alma en Pena, con cuñas trenzadas y mucho brilli brilli que quedan bien por ejemplo para ponerse en una boda de campo.

sandalias de vestir Hispanitas

En resumen, las sandalias de fiesta son un complemento fundamental para cualquier evento formal y elegante. Sean de tacón alto o bajo, en tonos brillantes o más discretos, es importante elegir un par que combine bien con el atuendo y que brinde comodidad para disfrutar al máximo de una noche de celebración. ¡No temas experimentar con colores y diseños para encontrar ese par de sandalias que te hagan sentir única y espectacular!

Es tiempo de celebraciones, entra en nuestra tienda online y no sabrás con qué sandalia quedarte y ya sabes, o importante es ir muy cómoda y elegante para poder disfrutar de las fiestas sin sufrir.

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de zapatos y sandalias de vestir y nos vemos en el siguiente post.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse