Ideas para regalar estas Navidades

Publicado hace6 meses 

Los mejores regalos para esta Navidad 

Y así, casi sin darnos cuenta, otra vez estamos en la época del año más mágica, la Navidad, y lo mejor de la Navidad, sus fiestas.

Aunque siempre con precaución, ya teníamos ganas de reunirnos con nuestros seres queridos y hacerles el regalo que se merecen, en Calzados Yolanda te proponemos los mejores obsequios con los que nunca defraudarás.

Como todos los años, ya desde noviembre, y cada vez antes,  empezamos a pensar en los mejores regalos, muchos aprovechan las ofertas de Black Friday para comprar con descuentos pero también somos muchos los que lo dejamos para el último momento, si eres de éstos últimos, este artículo te ayudará a escoger la mejor opción y nosotros lo tenemos claro, con un buen par de zapatos nunca fallas.

Queremos darte pistas para elegir el mejor par de zapatos incluso con algún complemento a juego, ¡seguro acertarás con tu elección!

El mejor regalo, un par de zapatos

¿Por qué regalar un par de zapatos en Navidad?  Es un regalo muy útil práctico y si es de calidad como los que tenemos en Calzados Yolanda, además,un regalo duradero. Tenemos calzado para todos los gustos, para la que sigue las últimas tendencias, para el que busca comodidad, para la más sport, etc.

Además, en España es tradición dejar los zapatos para que los Reyes Magos o Papá Noel nos dejen los regalos, hay que dejarlos cerca del árbol para que no se olviden de nuestra casa.

Entonces, vamos al grano, ésta es nuestra selección de calzado, esperamos que os guste.

Para la madre más fashion no puede faltar el botín estrella de Hispanitas, el número uno en ventas, un botín bicolor con cremallera central y comodísimo, y ¿por qué no atreverse con la bota alta? Además tenemos el bolso a juego, echa un vistazo a nuestra tienda online y podrás ver todos los modelos.

Botín blanco hispanitas

Para la madre más chic, unos botines de tacón de Lodi en coco marrón o unos de la marca italiana Fabio Rusconi, ejemplo de elegancia y estilo.

botines fabio rusconi

Para la hermana que sigue las últimas tendencias, unas katiuskas Hunter o unas de la marca española Unisa, también  unas deportivas de moda como las Hoff  o unas botas de loneta de la marca Palladium en negro o en kaki, ¡seguro que no fallas!

El estilo trekking está de moda y la marca Clarks nos presenta sus zapatos estrella de la colección, ¡nos encanta su combinación de colores!

deportivos de trekking clarks

Para el hermano preferido, se merece unos buenos deportivos como los de Ecoalf que además de ser muy chulos están hechos con materiales reciclados o unos Natural World la marca española ecofriendly con sus modelos de botines en serraje en colores diferentes.

Para el padre más clásico, en nuestras tiendas físicas o en nuestra tienda online encontrarás las marcas de caballero con más nombre en el mercado, así, con unos zapatos Callaghan acertarás seguro,

Si vives en una ciudad que llueve mucho, no pueden faltar en tu armario unos buenos zapatos de Gore-tex para protegernos de la lluvia y el frío; este año Igi&Co la marca italiana nos presenta una colección de zapatos estilo trekking con un estilo urbanita, no te lo pienses más y hazte con un par.

Unas botas Panama Jack, un básico en tu armario, las clásicas color melocotón por ejemplo, son un acierto seguro.

Y por qué no, unas botas Ugg para hombre, para no tener nunca más los pies fríos

Para tu mejor amiga, que mejor regalo que estas botas Ugg,  y es que vuelven a estar de moda, las botas más calentitas y cómodas en color cuero, negro, altas, tobilleras, etc.

botines australianos UGG

¿Qué tal si le regalamos unas botas estilo militar? En la marca Alpe encontrarás una amplia variedad de modelos de este estilo.

Para las amigas más clásicas, unos mocasines, ya que esta temporada vienen con fuerza, o unos zapatos corte salón como los de la marca Mirai en color cuero o en negro.

Por último, y algo que nunca falla, unas zapatillas de casa, el regalo estrella de todas las navidades, echa un vistazo a las marcas más divertidas como Potatoes, Marpen Slippers,

Hasta aquí nuestra selección de ideas para regalar esta Navidad, pero en nuestra tienda online podrás ver muchas más.

Antes de regalar, piensa en la persona a la que va dirigido el regalo, sus gustos, sus aficiones, su estilo de vida.

Esperamos haberte ayudado y si no, visita nuestra tienda online o nuestras redes sociales de Facebook e Instagram para buscar inspiración.

Sólo nos queda desearos a todos Felices Fiestas y próspero año 2022!!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse