Nuestras marcas españolas

Publicado hace7 meses 

¿Sabías que alrededor del 80% de nuestros proveedores son españoles?

En este artículo os vamos a hablar de la gran industria española que existe en torno al mundo del zapato.

Marcas de calzado de Elche

Podemos diferenciar dos grandes núcleos de fabricación de calzado en España;  en la Comunidad Valenciana, Elche, la tercera ciudad, siempre ha sido la gran cuna del calzado en España, el 34% de su población se dedica a este sector. 

Es la mayor productora de calzado  de España.

En esta provincia podemos encontrar a muchos de nuestros proveedores:

Pikolinos: más de cuarenta años fabricando calzado, su amplia colección destaca fundamentalmente por su comodidad, el que prueba un zapato Pikolinos repite seguro, su calidad en las pieles y en el proceso de fabricación, hace su que su calzado se convierta en una pieza única.

Cada temporada nos sorprende con nuevas líneas de calzado atemporal, esta temporada otoño invierno, sigue teniendo mucho éxito su bota estilo militar, el modelo Vicar, y no nos podemos olvidar de su línea de deportivos, el modelo Cantabria o el Sella.

Gioseppo: aunque su nombre no parezca español, esta empresa es más española que la tortilla de patata; con sede también en Elche, Gioseppo comienza su andadura empresarial en 1991 y actualmente tiene tiendas en más de 75 países. Su imagen de marca es nada más y nada menos que Elsa Pataky!

En su colección destacamos también sus deportivos y sus botas de agua que puedes encontrar en nuestra tienda online.

24 horas: otro de nuestros proveedores con sede en Elche, su gran saber hacer le ha llevado a expandirse por todo el mundo, el mercado asiático es uno de sus principales clientes. Su colección está formada por calzado de gran calidad y comodidad.

Pedro Miralles: desde 1959, una marca con más de medio siglo de historia, una empresa que destaca por su elegancia en sus diseños y está presente en más de 40 países. En nuestra tienda online podrás encontrar parte de la colección de Pedro Miralles y su línea más sport Weekend.

Panama Jack: No nos podemos olvidar de nuestra marca ilicitana más aventurera, ¿quién no ha tenido alguna vez un par de zapatos de Panama Jack? Se hicieron famosos por sus botas color melocotón pero su colección es mucho más extensa, se adaptan a los tiempos y pueden presumir de su marca “made in Spain”

botas panama jack

También tenemos proveedores cerca de Elche:

Lodi: cuando pensamos en un zapato de vestir hecho en España, cómodo y de gran calidad pensamos en Lodi sin lugar a dudas. Desde 1978 calzando a la mujer con estilo. Descubre todas nuestras novedades en cada colección en nuestra tienda online.   

zapatos de vestir de Lodi

Hispanitas: con sede en Petrer la marca española nace en 1960 con el nombre de Emboga. Uno de los lemas de la empresa cuando comenzaron era este: ¿Por qué vamos a llamar a nuestros zapatos francesitas si las hacemos en España? Pongamos un nombre Español a nuestras bailarinas, llamémoslas Hispanitas” ¿hay algo más de la tierra?

Cuando pensamos en Hispanitas, nos viene a la mente sus deportivos, éxito de ventas campaña tras campaña, echa un vistazo a su colección en nuestra web.

Bryan: esta marca tan joven y con tanta proyección también tiene su sede en Elche, todo su proceso de fabricación se realiza desde allí.  No te puedes perder sus colecciones frescas y juveniles.

Marcas de calzado de Arnedo

Otro núcleo de fabricación bastante importante en España es Arnedo, allí podemos encontrar a un gran número de nuestros proveedores:

Callaghan: un referente en calzado de hombre tiene su sede y su fábrica en este pueblo de la provincia de La Rioja. Sus colecciones destacan por su inversión en I+D, sus suelas tienen detrás un gran proceso de elaboración para conseguir un zapato flexible y cómodo. En nuestra tienda online podrás encontrar su amplia colección.

Fluchos: desde 1962 fabricando en España con el objetivo de crear uno de los zapatos más cómodos del mercado. Orgullosos de su marca España han sabido adaptar sus colecciones a las modas y a las exigencias del mercado.

botas fluchos

Pitillos: fabrica en España desde 1981, crean zapatos que aúnan la comodidad y el diseño. Destacan sus plantillas cómodas para aguantar todo el día, incluso sus zapatos corte salón son los elegidos para profesiones que requieren estar de pie muchas horas.

Compra ahora uno de los zapatos más cómodos del mercado en nuestra tienda online.

Natural World: una marca joven y fresca, además de ecofriendly, también Made in Spain. Sus náuticos de loneta en verano son un must, sus alpargatas, etc.

Este ha sido un repaso por algunos de nuestros proveedores españoles, pero si echas un vistazo a nuestra página verás que tenemos éstos y muchos más, la oferta es muy amplia!

Artículos relacionados

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse