Novedades primavera verano 2022

Publicado hace2 años 

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, empezamos a entusiasmarnos y fantasear con los nuevos outfits para esta temporada y por supuesto, con su complemento perfecto, los zapatos.

Son épocas más alegres. Épocas en las que nos gusta más estar fuera de casa, ir a cenar o a comer fuera y estar con los amigos.  Es por este motivo que nuestras prendas y forma de vestir se vuelven más coloridas y divertidas.

Para todas estas prendas nuevas a las que hemos hecho hueco en nuestro armario hay un zapato que le va a la perfección, son los llamados ``partners in crime´´ .

Las pasarelas han hablado, y lo que nos cuentan es que no hay grandes cambios en las tendencias pero cada vez nos inclinamos más hacia las opciones más cómodas.

Los pisos bajos tienen el protagonismo pero si queremos parecer un poco más altos los tacones razonables y las plataformas nos ayudarán a conseguirlo. Todo ello para seguir estando estupendas sin perder un ápice de confort.

A continuación, vamos a descubrir los zapatos que  estarán de moda esta temporada de Primavera-Verano.

Bailarinas para mujer

La bailarina es un fondo de armario innegable. Temporada tras temporada hemos seguido apostando por ella, por lo tanto se ha convertido en un básico, reforzando así la idea de que un clásico nunca muere.

Las encontramos de todas las formas y colores, pero este año como novedad veremos punteras cuadradas y tímidos tacones.

Una prima-hermana  de las bailarinas son las merceditas, que se diferencian de las bailarinas en que estas últimas presentan una tira delantera a la altura del empeine.

Nosotros hemos apostado por estas de la marca TOP 3 que vienen en 6 colores diferentes y están fabricadas en piel natural satinada.  

bailarinas top3

La segunda de las tendencias  que os traemos esta temporada de Primavera-Verano, son las plataformas. Vamos a encontrar alturas de casi 7 centímetros en flatform y también plataformas delanteras acompañadas con tacones de aguja y tacones de metacrilato de estilo 70´s. La plataforma la vamos a encontrar en descontextualizada en mocasines o en flip-flops, dejando claro quién es la reina del verano. Y es que, la plataforma es la clave para no perder ni un centímetro de altura sin sacrificar el confort.

Los mocasines son unos zapatos que a nosotros, particularmente nos encanta. Aunque al comienzo de su uso estaba muy vinculado a una clase social determinada, con el paso del tiempo se le han ido dando giros en cuanto a su diseño que lo han relajado y lo han convertido en un fondo de armario de cualquier fashion victim. Por otro lado, la forma de llevarlo también ha hecho que todo tipo de mujer se pueda calzar unos mocasines sin verse muy arreglada o clásica. Una forma de llevarlo muy recurrida es un calcetín de color o un pantalón tipo culotte. Este invierno ya lo pudimos ver en su versión más cañera con plataforma, pero este verano lo veremos más relajado con pisos más sutiles y detalles como diferentes hebillas en el empeine, alejándonos ya del típico adorno estilo Gucci.

Hay también una microtendencia bicolor y lo que nos queda claro es que siempre lo debemos llevar con calcetín, sea cual sea su tejido o color. 

La parte del cuerpo más protagonista esta temporada es el tobillo, ya que vamos a encontrar sandalias atadas a esta parte del cuerpo. Pero no a todas nos gusta esta parte del cuerpo. Y es que ¿Quien no ha escuchado el término tobillos anchos?. Es una parte del cuerpo de la mujer complicada, pero si estamos contentos con ella y la lucimos, tiene un punto sexy e irresistible.

Tendencia de sandalias para mujer

Las sandalias atadas al tobillo vienen con tacón, planas, con pulsera o cuerdas… las combinaciones son infinitas.

Las cangrejeras han sido una clara tendencia el verano pasado y este verano no va a ser menos, ya que en los últimos tiempos ha ganado muchas adeptas. Las vamos a ver con la plataforma plana, en colores metalizados, de plástico… o en piel natural blanca y negra como estas de Gioseppo, que ya puedes adquirir en cualquier punto de venta de Calzados Yolanda o en la web.

sandalias Gioseppo

Por último, pero no menos importante, debemos hablar de los zuecos. Los zuecos tienen su origen en  los asentamientos agrícolas de las  zonas más húmedas de Europa, como Suecia, Holanda o Inglaterra, y en España en lugares como Galicia o Asturias.

Mucho tiempo ha pasado desde que dejamos atrás su uso funcional y empezamos a utilizarlos como un tipo más de calzado con sus adornos y sus múltiples formas.

Podemos verlos en una forma más puntiaguda siguiendo un poco su forma original o teñirlos de negro por ejemplo. Para nosotros un zueco que no puede faltar en tu armario es este de Pedro Miralles en colores negro y camel con adorno metálico en el empeine y piso de madera.

zuecos con tachas para mujer

 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse