La Carta de los Reyes Magos

Publicado hace1 Año 

Diciembre es un mes mágico, reuniones y comidas familiares, viajes, eventos, etc. Además, finaliza con la mejor parte, ¡se acaba el año y vienen los Reyes Magos!

Este año os vamos a ayudaros a hacer la carta, creemos que es importante invertir en calidad y comprar un buen par de zapatos que duren que, aunque pasen los años siga impecable.

Ideas para regalar en Reyes

Para empezar, os vamos a contar un poco de la tradición de dejar los zapatos debajo del árbol o junto a la ventana. Esta tradición proviene de una antigua leyenda española, según esto, unos niños de Nazaret se encontraron descalzo al niño Jesús y le regalaron unos zapatos que ya no usaban y por la noche, esos chicos limpiaron sus zapatos y los dejaron debajo de la ventana; al día siguiente se los encontraron llenos de regalos.

Al ser una leyenda puede ser que no sea verdad, pero nosotros por si acaso vamos a hacer ese ritual para no quedarnos sin esos regalos que tanto esperamos.

En la carta de los Reyes Magos no puede faltar un par de botines en color camel, dan con todo ya que el camel es un color muy versátil, os recomendamos los de Pedro Miralles que podéis encontrar en nuestra tienda online, que, además de ser hechos en España, son muy cómodos con un tacón de altura media, estos botines se pueden poner con vestidos largos y también quedan bien con unos jeans, si los pides ahora, llegan a tiempo porque nuestros envíos se realizan en 48 horas.

Unas bailarinas negras nunca pueden faltar en un armario, quedan bien con todo, es un básico y un fondo de armario, son cómodas porque al no tener tacón o un tacón muy bajito sirven para usar todo el día sin que nuestros pies se resientan, en nuestra tienda online tienes una amplia selección de este tipo de calzado, pero nosotras te recomendamos las de Celia Company o las de Pedro Miralles más originales con una chapa dorada que las hace más de vestir.

francesitas pedro miralles

A los Reyes Magos también le vamos a pedir unas botas altas negras con tacón, si puede ser tacón ancho mejor porque así serán más cómodas, os proponemos unas de LOL que puedes encontrar en nuestra tienda online, son de piel y llegan más o menos a la altura de la rodilla, no os podéis imaginar lo bien que quedan con los vestidos.

botas negras altas

Hasta ahora, a los Reyes Magos les hemos pedido calzado básico, ese que es como un comodín, pero no estaría nada mal que nos trajesen algo de tendencia, así que vamos a pedirles unos zuecos con pelo, y no podían ser otros que los de la marca Birkenstock que se impusieron como el calzado de moda durante el confinamiento, en invierno se llevan con calcetines gordos, el modelo Boston es un regalazo, ¿a qué esperas para hacerte con un par? En nuestra tienda online los tienes en varios colores.

zuecos birkenstock

Otra idea es unos mocasines, les vamos a sacar mucho partido, es otro calzado tipo comodín, los mocasines con pantalones anchos es tendencia este invierno, es una moda elegante y cómoda y ya hemos visto varios ejemplos en el Street Style.

No hace falta gastarse mucho dinero para tener un buen par de mocasines, en nuestra tienda online tienes una amplia variedad de piel con suelas más finas o suelas tipo track, recomendamos un par en negro o en marrón, echa un vistazo a los de la marca Plumers, seguro que te encantan.

mocasines de Plumers

Y para completar nuestra wishlist, y como hemos sido muy buenos este año, nos merecemos un par de zapatos de vestir, esos que hay que tener por si acaso, por si acaso de repente nos surge una cena formal, una boda, un evento de etiqueta, o un día simplemente por vestirte un poco más.

Esta temporada destaca el modelo Esaru de Lodi con tacón fino y pedrería en la punta, un modelo muy original y comodísimo.

esaru Lodi

Para los hombres, unas botas muy calentitas como las UGG, ¡el modelo Neumel es nuestro preferido!

Y como fondo de armario, unos zapatos Castellano de Madrid, sirven para ir a la oficina y también con traje para asistir a bodas, comuniones, etc.

Y, por último, unas botas para pasar el largo invierno como las de Panama Jack, Igi & Co con Gore-tex garantizadas para el agua o las más cómodas, las de Pikolinos.

Hasta aquí, nuestra selección, esperamos que os haya gustado, no os olvidéis que en nuestra tienda online podrás encontrar estos modelos y muchos más.

¡Os deseamos que os traigan muchas cosas los Reyes Magos y que tengáis un muy feliz año 2023!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse