Tendencia botines otoño-invierno 2019/2020

Tendencia botines otoño-invierno 2019/2020

Tendencias de Botines para este invierno

En este post os vamos a explicar todas las novedades que tenemos preparadas en nuestra sección de botines para mujer, esta temporada la tendencia de botines viene muy fuerte con algunas novedades que marcarán tendencia y que harán las delicias de aquellas que buscáis los últimos modelos de moda.

Tendencia de botines camperos

Este año los botines camperos han inundado todas las colecciones de cualquier zapatería que se precie, todas las marcas se han lanzado a esta tendencia que ha irrumpido como un huracán en las pasarelas de medio mundo. En este segmento este año podemos encontrar de todo, desde el típico botín de caña corta hasta las típicas botas camperas de caña alta al más puro estilo cowboy, marcas como Kanna, Bryan, Exé, Alpe y Roe&Doe te traen este otoño-invierno las últimas tendencias de moda de botas cowboy. 

Bota Jandra Bryan

Botas australianas de la marca UGG

Como todos los años la marca UGG nos presenta su mítica colección de botas de estilo australiano, estas botas fabricadas con piel de oveja de doble cara y con forro de lana son el antídoto perfecto contra el frío. Este año además incorporan modelos con cuña interior, perfectos para aquellas que queréis compraros por primera vez estos botines de estilo australiano pero no queréis ir de plano.

Esta temporada  además hemos incorporado la colección de botines de yute de la marca Vidorreta, aunque os parezca extraño el yute ahora también se lleva en invierno, la marca Vidorreta ha conseguido mediante un sofisticado tratamiento conseguir propiedades hidrofugantes en sus cuñas de yute, por eso esta temporada han sacado una colección de botines para invierno que han quedado realmente espectaculares. 

Botines de estilo militar

El botín de estilo militar también viene mucho esta campaña, las botas de la marca Dr. Martens siguen de plena actualidad y además otras marcas cómo Unisa, Alpe, o Nero Giardini han sacado muchos modelos en sus colecciones con estas características. 

Botas Dr. Martens

Si lo tuyo son los botines de hebillas este año te podemos recomendar las fantásticas colecciones de Pertini y con sus clásicos botines de tres y cuatro hebillas, además la marca Nero Giardini también ha sacado una sección impresionante de botines negros de hebillas que estamos seguros de que te encantarán. 

Otra tendencia es el estilo motorista, este tipo de botines los podemos encontrar con una o dos hebillas y siempre es una variante que debemos de tener muy en cuenta, marcas como Gioseppo dominan a la perfección este tipo de modelos consiguiendo unas hormas muy redondas que le da un aspecto fantástico a toda su colección de botines de estilo motorista. 

En la sección de botines de tacón alto podemos recomendarte marcas como Giko, Paco Herrero, Pedro Miralles o Humat. Los botines de tacón alto son una opción perfecta si buscamos un look que realce nuestra figura y además esta temporada vienen con acabados en piel negra o en distintas tonalidades de piel velour. 

Botines con Gore-tex

Todas las temporadas en Calzados Yolanda te ofrecemos una grandísima colección de botines para mujer con Gore-tex, se trata de una membrana especial que recorre todo el forro del calzado para hacerlo totalmente impermeable, este innovador sistema permite además que el botín sea transpirable pero al mismo tiempo evita que el agua traspase al interior. Este año tenemos zapatos y botines de licra con forro de Gore-tex que aunque parezca increíble son totalmente impermeables y están garantizados para la lluvia. En Calzados Yolanda contamos con una grandísima variedad de botines para mujer con membrana de Gore-tex como Clarks, Ecco, Panama Jack, Ara o Camper. 

Botines clásicos para mujer

Si lo que buscas en tu look es darle un toque más clásico y elegante te podemos recomendar marcas como Pikolinos o Hispanitas, estos fabricantes siempre nos sorprenden en sus colecciones con modelos actuales que son perfectos para poner con todo, sin duda estas colecciones de botines siempre son de las más demandadas por nuestras clientas temporada tras temporada. Este año además la marca Pikolinos nos sorprende con una fantástica colección de botines de cordones con ganchos que le dará a tu look un estilo muy urbano. 

Botines modelo Aspe Pikolinos

Botines de confort para mujer

Por último, si eres de las que busca el confort pero sin renunciar a la estética en nuestro catálogo online podemos ofrecerte una gran colección de botines con estas características, en Calzados Yolanda llevamos décadas trabajando la sección de botines de confort con marcas tan reconocidas como Stonefly, 24 horas, Pitillos y Noton.

Esta temporada al igual que las anteriores los botines de caña corta se imponen sobre las botas de caña alta y en Calzados Yolanda tenemos preparada una amplia selección de botines de todos los estilos para que puedas encontrar el modelo que mejor se adapte a tu estilo. 

Posted on 06/09/2019 Home 0 1009

Dejar un comentarioLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Archivo del blog

Categorías del blog

Últimos comentatios

Sin comentarios

Buscar en el Blog

Código QR

Vistos recientemente

Sin productos