CALLAGHAN

Publicado hace3 años 

Callaghan es una de las marcas más importantes de zapatos en España, desde sus inicios siempre ha sido un referente de la calidad y la comodidad utilizando siempre materiales naturales con un proceso de control de calidad muy exigente. Otra de las características de esta marca es la inversión en investigación y desarrollo que realizan todos los años para conseguir siempre materiales y procesos de fabricación de última generación. Si buscas un zapato que esté a la vanguardia de la técnica con unas prestaciones increíbles Callaghan es una de las mejores marcas.

Callaghan es el zapato por excelencia para caminar, su peso ligero, la perfección en las hormas y la suela de Adaptaction, hace que sea una combinación perfecta para todos los días. Podemos encontrar un sinfín de modelos de zapatos callaghan para mujer con colores neutros y pieles suaves, fáciles de limpiar y mantener.

Colección de zapatos Callaghan para hombre verano 2020 

Este año la colección de Callaghan viene con las últimas novedades tecnológicas y con una estética renovada. No nos equivocamos si decimos que es una de las mejores colecciones que ha sacado Callaghan en toda su historia. Desde Calzados Yolanda vamos a presentarte las características de sus principales modelos. 

Dentro de los modelos de caballero encontramos el 43800, un náutico que lo podemos encontrar tanto en su versión en color marrón como en azul marino, piel lisa y costura típica de este tipo de calzado en la pala. Este modelo sobre sus líneas del típico zapato de corte náutico pero con las últimas innovaciones en lo que se refiere a comodidad incorporando el sistema Callaghan Adaptaction. 

Una novedad dentro de la nueva línea de verano es el modelo 43200. Un modelo de sujeción elástica imitando cordones, fabricado en piel nobuk en taupe y azul. Un picado lateral con el logo de la marca y un cosido directamente a la suela que le da un toque original.

Callaghan modelo 43200

En una línea similar en cuanto a la horma encontramos los modelos 42500 y el 42501. Ambos negros con una costura que rodea la pala del zapato, la diferencia entre los dos es que uno es estilo mocasín y el otro con cordones. Ambos ideales, ligeros, cómodos y muy indicados para el sector de la hostelería.

Un modelo nuevo es el 42800, un zapato deportivo de cordones elásticos, en piel nobuk y una suela con un diseño de cortes exteriores que le da un aspecto moderno y deportivo. Como todos los modelos lleva el sistema de pisada Adaptation.

El modelo 42600, es un modelo de horma ancha, apto para pies delicados, con sujeción de cordones y ligero. Lo podemos encontrar tanto en piel nobuk piedra como en azul. Un zapato tipo deportivo muy versátil y a la última en diseño y moda.

Un mocasín de corte clásico y antifaz en su pala es el modelo 18003. Fabricado en piel lisa, con suela de poliuretano, muy ligera y flexible, junto con la suela Adaptaction, hace que sea un zapato cómodo y elegante para todos los días. Lo podemos encontrar en dos colores cuero y negro.

Un zapato de continuidad, con cambios en el color de la suela es el modelo 17600. Un zapato ultraligero de Callaghan con suela antibacteriana, además del sistema Adaptation. Fabricado en piel nobuk sin forro interno, lo que lo hace ideal para los días calurosos del verano.

Dentro de los deportivos, encontramos el modelo 88412. Una línea informal, con perforaciones mediante láser en la pala y con una ligera elevación en el talón, lo hace ideal para largos paseos. Como todos los modelos de Callaghan dispone de suela antibacteriana y plantilla Adaptation.

Un zapato elegante tanto para uso diario, como para ocasiones más formales es el modelo 14207. Fabricado en piel lisa, con un cosido por la suela, hace que sea el zapato más reclamado para trabajos de oficina. Lo podemos encontrar en cuero y en azul marino.

Dos hormas muy similares, con piel nobuck, estilo de su suela y fabricación. Son los modelos 81311 y el 81308, la diferencia fundamental es que el primer modelo es un estilo mocasín con aberturas elásticas y el otro de cordones. Ideales para pies anchos y que buscan la comodidad para caminar.

Un modelo fundamental tanto en la línea de invierno como en la de verano es el modelo 91402, en color taupe y en azul, es el complemento perfecto para caminar, tanto por el ajuste en el empeine a base de elásticos como su plantilla. Es ideal para todo tipo de pies, pero sobre todo para aquellos que tienen el empeine alto o ancho ya que se adapta a la perfección.

Otro náutico de la marca es el modelo 18000. Lo podemos encontrar en marrón con suela oscura o marino con suela blanca, ambos con el cosido tan característico de este estilo de zapato y cordones de cuero. Ligero, flexible y con la suela de Adaptaction. Ideal para los días más caluroso del verano.

El modelo 11800 es perfecto para uso diario, este modelo lo podemos encontrar en color cuero y azul marino. Se trata de un modelo ideal para caminar con un estribo en la zona del empeine y una suela muy cómoda.

Si lo que buscas es un mocasín con la máxima flexibilidad te recomendamos el modelo 85100, este fantástico zapato no lleva forro y es muy flexible con un cosido en toda la pala que permite doblar el zapato 180 grados. Sin duda se trata de uno de los modelos más cómodos de toda la colección por su transpirabilidad y flexibilidad.

Por último te presentamos el modelo 18502, este fantástico zapato está fabricado con piel nobuck y lleva una suela extralight, es un modelo perfecto para caminar por su resistencia y ligereza. Lo puedes encontrar en dos colores azul marino y marrón.

Si lo que quieres son sandalias para hombre tenemos el modelo 92301 y el 42801. Cualquiera de las dos son de pala cerrada con aberturas laterales, sujetando perfectamente el pie y proporcionando ventilación al mismo. Son super ligeras, en piel, con cierre de velcro y suela de adaptaction, Sin duda estos dos modelos serán tu aliado perfecto para los días más calurosos del verano.

Y recuerda que siempre puedes encontrar zapatos cómodos para hombre outlet al mejor precio en nuestra sección de ofertas, de esta y otras marcas top.

Colección de Callaghan para mujer verano 2020 

Aunque conocemos la marca Callaghan por sus zapatos para hombre en la sección de mujer también tienen una colección muy atractiva. Aprovechando el “know how” en la fabricación de zapato inyectado y vulcanizado han conseguido un producto muy cómodo pensado para la mujer actual y con una comodidad excepcional. 

En la sección de mujer podemos encontrar una amplia gama de zapatos, siendo fiel a su esencia de comodidad, estilo y calidad en sus pieles. Aquí podemos encontrar el modelo 12022, un zapato mocasín con cuña forrada y piel grabada, en la pala lleva un adorno de cuero en forma de lazo, lo podemos encontrar en color platino y azul.

Otro modelo en piel acharolada grabada tanto en piedra como en azul, es el modelo 197. Un zapato de cordón, pala lisa y horma ancha. Ideal para pies sensibles, siendo el comodín perfecto para uso diario, perfecto para combinar con pantalones o vestidos.

Hasta aquí la colección de Callaghan para este verano, esperemos que os guste.

Artículos relacionados

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse