Pikolinos Primavera Verano 2020

Publicado hace3 años 

Como cada verano, la marca Pikolinos ofrece una amplia variedad en calzado de señora tanto en sandalias como en zapatos de confort con unas líneas sencillas, tonos naturales y elaboración artesanal.

En Calzados Yolanda te vamos a presentar todas las novedades de la nueva colección de la marca Pikolinos.

Zapatos cerrados y deportivos de la marca Pikolinos 

Una de las colecciones más importantes de la marca Pikolinos es su sección de deportivos y zapatos de cordones, esta marca siempre ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias consiguiendo unos modelos cómodos y al mismo tiempo con una estética cuidada y muy personal. 

El deportivo Mesina es un claro ejemplo de ello, colores naturales con un diseño impecable que se adapta al pie proporcionando una gran comodidad al caminar gracias a su suela ligera. El cosido propio de la marca bordeando toda la suela le da un toque original que lo hace diferente a cualquier otro modelo. El contraste de sus pieles, suaves tanto en el interior como en el exterior del mismo y su diseño, hace que sea un deportivo casual y versátil para todos los días.

Otra novedad es el modelo Vera, cosido directamente al corte de la suela, en pieles naturales y colores neutros lo hace destacar como un zapato casual para mujer. El picado que compone toda su pala hace contraste con su talón liso, creando una línea diferente que contrasta con su suela blanca. Es un zapato ideal para el día a día, para crear un look más formal.

Un clásico de la marca es el zapato Calabria, este año en tonos azules, mostaza, cuero y blanco. Líneas simples sin costuras, con una sujeción por medio de cordones lo que lo hace más cómodo y la adaptación al empeine proporciona una grata sensación al caminar gracias a su suela flexible y el origen de sus pieles, siempre vacuno con acabado de calidad.

Incluimos en esta sección de zapato cerrado otra novedad como es el deportivo de cordones Sella. La pala lleva unos calados realizados mediante láser, lo que le proporciona una frescura al interior del zapato ideal para los días de verano. Su línea moderna, con un toque de contraste en el talón, un poco más elevado proporcionando una mayor comodidad y su suela flexible al igual que todas las de la marca, hace que sea el deportivo ideal para realizar largos paseos.

Sandalias de la marca Pikolinos para mujer

En la sección de sandalias tenemos muchas novedades para esta nueva temporada primavera verano 2020, con la comodidad que nos suele acostumbrar todos los años Pikolinos despliega la paleta de colores para conseguir una colección que no dejará indiferente a nadie. 

Comenzamos con la sandalia Moraira, un modelo en piel natural con suela acolchada con un aire renovado respecto a temporadas anteriores, sigue siendo la sandalia estrella de la marca que ofrece una sujeción confortable sin la necesidad de adaptarla cada día. La podemos encontrar en colores como nata, negro y coral.

Una novedad dentro de las sandalias de mujer es el modelo Algar, con una combinación de tiras en diferentes colores, tiene dos versiones, una está elaborada en blanco, amarillo, mostaza y el clásico color cuero de la marca. Con una sujeción de hebilla que rodea el tobillo y unas líneas ovaladas en la pala, hace que sea una sandalia muy elegante y diferente. Siguiendo la horma Algar, encontramos otro modelo, que con su talón cerrado hace que se adapte al pie proporcionando una gran comodidad junto con los elásticos que se encuentran en sus tiras del empeine, ideal para los pies más delicados.

Sandalia Algar Pikolinos

Un modelo ideal tanto por su diseño como por su comodidad es la sandalia Talavera, pala romana que se ajusta al empeine con el cierre en hebilla, una ligera cuña que la hace ideal para caminar. Fabricada en piel natural de vacuno y los colores de sus pieles, brandy y en mostaza.

La sandalia con cuña Cadaqués lleva el clásico cosido de la marca rodeando todo el corte, se trata de un modelo muy especial. Con cierre de velcros y un diseño de tiras en el empeine diferente, hace que sea un modelo ideal para los días más calurosos del verano. Dentro de este mismo modelo podemos encontrar otra versión en la que se cubren los dedos con aberturas en toda la pala y el diseño característico descrito anteriormente.

La sandalia de cuña Puerto Vallarta, es ideal para aquellas personas que quieren tener todas las ventajas de una sandalia sin tener los dedos al descubierto, su corte entrelazado con piel cuero y blanca es perfecto para cubrirlos y al mismo tiempo obtener la máxima transpirabilidad, además lleva un cierre de velcro muy cómodo. 

No podíamos dejar pasar las sandalias Margarita, un icono de la marca, renovada año tras año, con su grabado mediante láser que la hace única cada temporada. El cosido tradicional de Pikolinos le da una estética especial, además lleva una cuña confortable para caminar durante todo un día.

Zapatos para hombre de la marca Pikolinos 

Dentro de la sección masculina encontramos cortes limpios, sencillos y de colores naturales, continuando con todos los avances tecnológicos en plantillas, suelas y pieles.

Todos los años en la sección de zapatos para hombre, la marca Pikolinos le da continuidad a sus hormas estrella y al mismo tiempo introduce modelos nuevos todas las temporadas para darle un aspecto más moderno a toda su colección. 

Dentro de la línea de sandalias para hombre tenemos la horma Tarifa, de esta vertiente hay dos modelos, uno más abierto y el otro más cerrado, ambos llevan el mítico cosido de la marca alrededor del corte y están hechos con piel natural de altísima calidad para conseguir una sensación de confort inigualable. 

En la línea más sport, podemos encontrar el zapato Faro. Con una suela en color blanco ligera y cómoda, junto con el picado de la pala haciendo contraste con el talón, es el complemento perfecto para las jornadas más estivales. Lo podemos encontrar tanto en cuero como en azul.

Un zapato más innovador y renovado de la marca es el Palamos. Con una suela más atrevida y reborde picado con un contraste de pieles junto con la sujeción a base de cordones, hace que sea un zapato ideal para caminar.

Un zapato de continuidad es el Berna, renovado cada año, con un contraste en la suela que lo hace atrevido y de vestir al mismo tiempo. Lo podemos encontrar tanto en cuero como en azul marino, siempre en pieles de vacuno de calidad y con el picado tan característico de su pala.

Y por último encontramos la novedad dentro del modelo Begur. Con una suela corrida de goma, cómoda y ligera. Un zapato con contraste de pieles picadas y lisas, al igual que su maravillosa combinación de colores.

Modelo Berna azul

Productos relacionados

Artículos relacionados

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse