Sandalias destacadas verano 2020

Publicado hace3 años 

Las mejores sandalias de este verano 

Este verano viene plagado de novedades con nuevos modelos de sandalias increíbles y llenos de colorido, esta vez te vamos a presentar los modelos más destacados de nuestro catálogo. Las marcas se han esmerado mucho esta temporada y han conseguido sandalias muy originales a continuación te vamos a enseñar las que más nos han gustado.

Empezamos por la marca Pikolinos, el modelo Talavera es una de las novedades de esta temporada, estas sandalias romanas son perfectas para caminar durante todo el día. Se trata de un modelo que lleva muy poca cuña y está forrada en piel. Su corte formado por tiras entrelazadas es perfecto para caminar ya que sujetan muy bien el pie, su corte está realizado en piel de origen vacuno. 

talavera pikolinos

Una curiosidad de esta marca es que todos los acabados de las pieles se realizan en sus fábricas, es decir las pieles llegan en bruto a la fábrica de Pikolinos y el terminado final tan característico de esta marca lo realizan ellos mismos para que todos sus zapatos tengan un toque especial. 

Otra marca que viene pegando muy fuerte temporada tras temporada es la marca Hispanitas, sinónimo de elegancia y sofisticación Hispanitas elabora todas sus colecciones siguiendo tendencias pero adaptándolas a su filosofía propia. Hispanitas es una marca que hace sus zapatos pensando en la funcionalidad y la elegancia, es capaz de combinar al mismo tiempo los modelos más bonitos con la máxima comodidad, para ello utiliza las pieles de la mejor calidad y estudia las hormas hasta la saciedad para conseguir el mejor ajuste. 

Este año el modelo destacado es el YHV00047 esta sandalia de corte elegante es una pieza que no puede faltar en tu zapatero esta temporada. Este modelo está fabricado en ante como un color mezcla entre cuero y mostaza espectacular, su detalle más distintivo es la combinación de esta piel con un adorno de forma rectangular en la zona de la pala realizado en carey. El carey del adorno se combina perfectamente con la hebilla de cierre y el tacón consiguiendo un todo perfecto y muy elegante. Estas sandalias además se combinan en la misma sección y en los mismos tonos con un zueco y un zapato corte salón destalonado en ante y carey. 

hispanitas

YHV00047 hispanitas

Otro modelo muy elegante de la marca Hispanitas es el HV00082. Esta fantástica sandalia está combinada en piel lisa con piel grabada con efecto cocodrilo. Este modelo tiene un tacón de altura media muy estable perfecto para poner durante todo el día y además lleva un cierre mediante hebilla que permite ajustarla. Lo bueno de este modelo es que combina a la perfección comodidad con elegancia. También cuentas con calzado cómodo como son las alpargatas hombre de suela goma, versátil y muy fácil de combinar.

HV00082 Hispanitas

Otra colección muy importante de sandalias es la marca Kaola, este tipo de sandalias están hechas con piel natural y tienen unos diseños increíbles. En la colección de Kaola podemos encontrar desde sandalias planas hasta sandalias con cuña o con tacón. El tipo de pieles es de una variedad inmensa, en las colecciones podemos encontrar modelos fabricados en serraje, en ante o combinados con pieles grabadas de efecto cocodrilo y serpiente, también es importante la colección de sandalias metalizadas con pieles doradas y plateadas. Todas llevan plantilla de gel interior que nos proporciona una sensación increíble a la hora de caminar por su suavidad. 

Otra de las marcas punteras en las colecciones de sandalias de verano es Unisa. Las colecciones de esta marca siempre se han caracterizado por la búsqueda de materiales nuevos y combinaciones muy originales y elegantes. Los diseñadores de la marca Unisa viajan por toda Europa buscando las últimas tendencias, una de las cosas importantes que hacen a la hora de elaborar las colecciones es reinterpretar todas las ideas que cogen en sus viajes para darles el espíritu de la marca. De esta manera Unisa consigue hacer suyas todas las tendencias e imprimirles su sello personal. 

Uno de los modelos más elegantes que podemos presentarte este año de la marca Unisa es el modelo Grata, esta fantástica sandalia lleva en la parte delantera de la pala unas tiras de piel con grabado efecto serpiente de diferentes tonos, el ajuste de las mismas es perfecto para poder recoger tu pie y conseguir la máxima comodidad y sujeción. En la zona de la plantilla y el tobillo esta sandalia está fabricada en piel ante de color cuero, este tipo de piel es muy suave al tacto y además tiene un aspecto muy elegante que viste muchísimo. 

Grata Unisa

Esperamos que nuestra selección de sandalias te haya gustado, como ya sabes en nuestro catálogo online también puedes encontrar un montón de marcas de fabricación nacional o colecciones internacionales.

Artículos relacionados

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse