Las marcas líderes de la comodidad

Publicado hace3 años 

Las mejores marcas de zapatos cómodos para mujer

Hola chicas en este post os vamos a presentar algunas de las mejores marcas de zapatos cómodos que hay en el mercado como los zapatos de mujer Mephisto, Pitillos, Ecco, Pikolinos, etc.. Cuando compramos un par de zapatos lo primero que nos fijamos en su estética pero al final la comodidad es crucial a la hora de hacer nuestra elección. Por mucho que nos gusten algunos zapatos a veces es imposible soportarlos pero en Calzados Yolanda te vamos a presentar algunas de las marcas más cómodas del mercado. 

Una de las cosas que hemos tenido en cuenta a la hora de hacer nuestra selección es que además estas marcas han conseguido hacer unos modelos muy bonitos y elegantes a la vez que cómodos. Algunas de ellas ya las conoceréis porque la mayoría lleva muchos años haciendo las delicias de los pies más exigentes. Y sin más preámbulos os las vamos a presentar.

Pitillos la comodidad con la mejor relación calidad-precio 

Pitillos es una marca con mucha historia en el segmento del calzado, nacida en Arnedo en la provincia de La Rioja siempre ha sido un referente por sus colecciones y sus métodos de fabricación innovadores. Tradicionalmente la marca Pitillos se ha dedicado al zapato de confort para mujer pero en las últimas temporadas ha conseguido darle un giro a sus colecciones y modernizarlas muchísimo. Por eso hoy podemos encontrar zapatos de la marca pitillos con una estética renovada y con una imagen muy actual. Prueba de ello en su colección de zapatos de cordones con plataforma estilo buggy, que los puedes encontrar en todos los colores, desde el color negro liso pasando por el charol o las pieles grabadas y metalizadas. En invierno por ejemplo podemos destacar las colecciones de botines Pitillos para mujer que son perfectos para el frío y son muy cómodos. Además te enamorarás de sus zapatos de salón muy cómodos para mujer ideales para el día a día y llenos de estilo.

pitillos zapato de cordones

Pikolinos una marca con personalidad y acabados únicos 

Pikolinos es otra de las grandes marcas en esta sección, una particularidad de Pikolinos es el acabado tan genuino que consigue en sus pieles. El secreto es que la marca Pikolinos tiene sus propias tenerías donde le da el acabado final a la materia prima, si observas con detenimiento la colección de la marca Pikolinos siempre puedes ver ese toque característico de suavidad y brillo en cada uno de sus zapatos. En su colección encontrarás algunos de los zapatos de vestir para mujer más cómodos para disfrutar de tu día a día. La utilización de este tipo de pieles permite a la marca Pikolinos darle una identidad muy particular a todas sus colecciones. En este verano brillan con especial luminosidad las sandalias Pikolinos de piel en color cuero.

pikolinos sandalia cerrada

Ecco la calidad por encima de todo 

Ecco es una marca danesa que lleva muchos años dedicada a la fabricación de zapatos de calidad, en sus colecciones podemos encontrar tanto calzado para mujer como para hombre, todos ellos se caracterizan por la búsqueda de materiales de primera y la utilización de tecnologías para conseguir las construcciones más cómodas en hormas y suelas. Una de las características más importantes de los zapatos Ecco es la utilización de las mejores pieles, cuando cogemos un zapato de esta marca podemos apreciar que la piel no tiene ninguna imperfección y además no se le nota el poro, esto es un indicativo de que se han utilizado pieles de vacuno cuidadosamente seleccionadas para elaborarlo, con muy pocas imperfecciones. La marca Ecco produce sus propias pieles y además suministra a otras marcas por lo que tiene un control total sobre la calidad de la materia prima. 

Otro aspecto importante de los zapatos de la marca Ecco son sus suelas, estas se fabrican mediante inyección de poliuretano en un molde para conseguir la forma deseada. Tecnologías como FLUIDFORM™ consiguen unas propiedades de absorción de impactos increíbles. Otras características como las plantillas suspendidas CORKSPHERE™ ayudan a la comodidad y convierten a Ecco en uno de los zapatos más avanzados tecnológicamente del mundo.

sandalia mujer ecco

Callaghan el sistema de adaptación para zapatos 

Los zapatos Callaghan para hormbre son un clásico del calzado, ubicada en Arnedo en la provincia de La Rioja, esta empresa fabrica todos los zapatos con un control de calidad excelente. Uno de los secretos de la marca Callaghan es su suela, esta marca tiene un sistema patentado de tecnología llamado Callaghan Adaptaction. En cada paso que damos al cargar el peso de nuestro cuerpo sobre un solo pie, este experimenta un cambio de volumen en lo que se refiere a su anchura, muchos zapatos no tienen en cuenta esto y después de mucho tiempo caminando nuestros pies se hinchan y necesitamos dejar de caminar para descansar. El sistema Callaghan Adaptaction tiene en cuenta todos estos parámetros y hace que la suela de sus zapatos pueda expandirse cada vez que cargamos peso sobre ella, esto repercute en la absorción de los impactos y además le proporciona más espacio a nuestro pie cada vez que se carga el peso sobre el mismo. Por este motivo Callaghan es una de las marcas más demandadas por nuestros clientes, ya que según nos comentan sus suelas son comodísimas y además están fabricadas con materiales muy ligeros. 

Callaghan Adaptation

Notton comodidad y punto 

Notton es una marca de La Rioja, concretamente de Arnedo. Es un referente del calzado de confort en España y cuenta en sus instalaciones con uno de los mejores equipos para la fabricación de calzado. Los zapatos Notton tienen una excelente relación calidad-precio, todos ellos cuentan con tecnologías como plantillas extraíbles y forros antibacterias que le dan mucho valor añadido al producto. Estos zapatos se caracterizan por la ligereza de sus suelas fabricadas en poliuretano de gran calidad, la horma está perfectamente estudiada para hacer el zapato lo más cómodo posible. 

La colección de esta marca se compone de todo tipo de calzado tanto para hombre como para mujer, en la sección de mujer podemos encontrar desde sandalias hasta mocasines o zapatos planos de mujer con cordones, incluso tienen una gran sección de deportivos muy cómodos. Los modelos se caracterizan por buscar la comodidad pero sin perder la estética dándole un toque muy moderno a todas las piezas de la colección.

En el segmento de hombre podemos encontrar zapatos sin cordones con elásticos o zapatos y botines de cordones, en verano también hay una buena colección de sandalias con velcro. Cabe destacar la comodidad y la resistencia de todos sus modelos empleando pieles de primera calidad de origen vacuno para confeccionar el corte. Las suelas están hechas de materiales muy flexibles y de alta calidad capaces de soportar millones de flexiones. 

Notton es una marca que cuida mucho la calidad del producto, la filosofía de este fabricante es la fidelización del cliente mediante la buena experiencia al probar sus productos. Con una trayectoria de varias décadas Notton sigue al frente con un producto de alta calidad.

sandalias notton

Stonefly el zapato para poner todo el día sin enterarte 

No podíamos acabar esta sección sin uno de los líderes del zapato de confort. Stonefly es una marca con una gran trayectoria en el mundo del calzado y una gran experiencia en innovación y desarrollo de nuevas tecnologías. Prueba de ello es el Blusoft System que incorporan muchos de sus modelos, esta tecnología consiste en un cajetín de gel que va directamente integrado en la suela del zapato que ayuda a reducir los impactos que se producen al caminar. Otra cosa reseñable de la marca Stonefly son sus diseños modernos y de vanguardia, los zapatos Stonefly no son sólo cómodos, también cuidan mucho la estética. En la sección de calzado para mujer podemos encontrar sandalias con velcro increíbles, deportivos de cordones, deportivos planos o deportivos con cuña y una gran colección de zapatos con cordones o mocasines que sin duda te sorprenderá. También son importantes los míticos deportivos de velcro de la marca Stonefly, su afamada línea Season, que año tras año se renueva para hacer las delicias de sus clientas. 

deportivo stonefly cream

Desde Calzados Yolanda te recomendamos cualquiera de estas cinco marcas que hemos visto, todas ellas llevan muchos años en el mercado y tiene mucha experiencia. Cuando compras un zapato de una de estas marcas sabes que estás comprando una trayectoria y una fiabilidad que se ha conseguido con años de trabajo. Por eso nosotras llevamos muchos años siendo distribuidores oficiales de estas marcas.

Artículos relacionados

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse