Tendencia de botines cowboy y mocasines

Publicado hace1 Año 

Dos tendencias claras en la colección O/I 22-23: Mocasines y botas Cowboy

Terminando el verano, entramos de lleno en la nueva estación, el otoño y con él, las nuevas tendencias de cara a una nueva temporada llena de novedades.

Dentro de estas novedades, unas destacan más que otras y como en la moda todo vuelve, también lo hacen los mocasines y las botas camperas y cowboy.

Tendencia de mocasines

En el caso de los primeros, los mocasines, este estilo de calzado ha estado en un segundo plano durante bastantes años, pero los gurús de la moda auguran un éxito de ventas este otoño invierno.

Ya se pueden ver en el Street style, y se han visto también en la Semana de la Moda de Copenhague. Marcas como Miu Miu y Louis Vuitton apuestan fuerte por ellos.

Los mocasines siempre se han relacionado con un estilo clásico y “pijo” pero cada vez más, se mezclan con otros estilos. Los podemos ver con suelas más gruesas, dentadas, con adornos tipo hebillas o cadenas grandes o simplemente con el clásico antifaz.

Invertir en unos buenos zapatos mocasines es sinónimo de éxito, es un básico de fondo de armario. Nos encontramos con los clásicos Penny de antifaz que los puedes encontrar en la tienda online de Calzados Yolanda en marcas como Luis Gonzalo, con borlas, o con suela gruesa como los de Bryan, ambos de fabricación española y principalmente en color negro con adornos en dorado.

En el caso de los de la marca española Luis Gonzalo, un veterano en la fabricación del calzado de moda desde 1966, todo su calzado está fabricado en Almansa. Se trata de una marca clásica pero que también sabe adaptarse a las nuevas tendencias. Busca en nuestra tienda online la marca Luis Gonzalo y encuentra los mocasines de moda con estilo claramente masculino para combinar con unos pantalones de pinzas y darle un toque formal para la oficina o, si le quieres dar un toque más casual, con unos jeans y un maxi jersey de punto.

La marca española Bryan también es un clásico a la hora de fabricar mocasines. Este verano ya formaban parte de su colección con maxi adorno de cadena y ahora, en invierno, vienen también en tonos piel beige o negro con suela tipo track.

Si buscamos unos más originales, los de Vexed en piel negra y con maxi adorno en dorado o los estilo antifaz en ante marrón y piel negra, llamarán la atención de quien los vea.

Y porque no todo va a ser zapato plano, la marca española Wonders nos trae una selección de mocasines con tacón que, además de ser comodísimos, te permitirán ganar unos centímetros y aguantar jornadas maratonianas. Los podrás encontrar en nuestra tienda online en piel negra con detalle de estribo y tacón ancho y también en piel color vino, así como en serraje con tacón más sport y plataforma.

Por último, pero no menos importantes, también podrás encontrar en nuestra tienda online una colección bastante amplia de mocasines de confort como los de la marca Pitillos.

Si los mocasines vienen pisando fuerte, las botas de cowboy y estilo campero no se quedan atrás. Invertir en un par, es siempre una apuesta ganadora, quedan bien con vestidos boho o con minifaldas y, en el caso de pantalones, con modelos ajustados. Son una opción perfecta para crear un look estilo casual de diario y combinan bien por ejemplo con un cárdigan oversize.

mocasines

mocasines con estribo

Tendencia de botas Cowboy para mujer

Las botas cowboy han sido diseñadas para combinar con looks básicos y sencillos, pero siempre dejando el protagonismo a las botas.

Para las más clásicas, existe el modelo en piel negra de la marca Alpe, también disponible en serraje camel, con un tacón medio, y que son muy cómodas. Con tacón más alto, también de la marca Alpe, se presentan en botón y bota de media caña en serraje camel.

En otro estilo diferente, las botas camperas o rocieras estilo Valverde del Camino también están a la última, con más de un siglo de experiencia. Las botas de Valverde no pasan de moda, pero ahora están más en tendencia que nunca, sus botas de media caña en serraje con bordados o con dibujos estilo navajo fácilmente combinables con una amplia variedad de looks urbanos son inconfundibles.

Como podéis comprobar, esta temporada tenemos tanta variedad que no sabemos cuál elegir, por eso, os recomendamos que visitéis nuestra tienda online de Calzados Yolanda para descubrir todos los modelos, estar al día de las últimas novedades o sorprenderte de los precios de nuestros botines de piel mujer outlet y elegir los que mejor se adapten a vuestros gustos. Cada persona es un mundo y para gustos, colores, así que estamos convencidos de que encontrarás algún modelo del que te enamorarás.

botas camperas serraje

 botas cowboy de serrajebotas camperas negras

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse